lunes, 27 de diciembre de 2010

23/04/06 DOMINGO: DIA DE TELESERIES EN LUCKYLEEPERKINS FOTOBLOG

ACAPULCO H.E.A.T.

Todo dios la confunde con Tropical Heat, pero no es la misma serie y no, vale que las dos series eran un cagarro, pero una tenia al gañan de Nick Slater como prota y aquí a una rubiaza britanica llamada Ashley Hunter-Coddington interpretada por la cañonica Catherine de Oxemberg.

Tenemos los ingredientes necesarios para hacer una serie cojonuda, es decir, playa, sol, tias en bikinis minimos para los espectadores y tios bigarros melenudos y marcando músculo para las espectadoras…luego ya de relleno explosiones y disparos para que no se oigan los dialogos.

Lo de H.E.A.T. venia de Hemisphere Emergency Action Team, que ya nos deja claro que la serie va un grupo de gañanes en lucha por la ley contra los criminales que tratan de apoderarse del mundo como Hidra o Cobra…los buenos por tanto los llamaremos HEAT y claro, con ese nombre solo ya nos dejan claro que hay calor de por medio y deciden montar su base de operaciones en Acapulco.

La serie era un además de posibilidades, así el equipo lo formaban un experto en logística, un tipo que trabajaba siempre de topo, una experta ladrona reconducida a hacer el bien, una experta informática y un conductor de taxis, como puedes apreciar el genio que decidió juntar a este equipo sabia lo que hacia (¡mi madre!)…si por el momento no fuera ya suficientemente irreal todos vivian en un hotel, total pagaba el estado…el grupo usaba como tapadera una agencia de fotógrafos de moda con lo cual siempre nos regalaban unos minutos de videoclip con imágenes en cámara lenta de alguna de las protas en bikini amenizadas por planos de playas y otras bañistas…

Se hacia un tanto fulera que tras varios episodios las temáticas fueran siempre similares, terroristas o traficantes que por una razón u otra se daban un paseo por Acapulco para llevar a cabo sus maldades con lo cual me pregunto por que el Dr. Muerte, Craneo Rojo o Destro no se dejaban caer nunca por allí.

Fue una serie que sirvió de catapulta para promocionar chicas para que posaran en Playboy, fijaos en Alison Armitage, anteriormente conocida como Brittany York...al final Los vigilantes de la playa termino por desbancar a Acapulco Heat y es que lógicamente ver a David Hasselhoff con pechera descubierta es un reclamo ineludible.

Así que tu mismo, puedes apreciar que para ser actriz de estas series hace falta mucha silicona y para ser actor solamente músculos y melena al viento, tu que eres un puto hippie solo te faltan los músculos, haz un poco de ejercicio que para lo único que te mueves es para comprar a tu camello habitual ¡que vergüenza! Tirando tu vida así…bueno, yo me tengo que marchar me han ofrecido interpretar a un ingles perdido en las alpujarras que conoce una tribu de tipos con boina, ellos me enseñaran sus bastas costumbres y yo usare mi irónico humor ingles…será una comedia innovadora competitiva al nivel de “Manos a la obra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario