sábado, 15 de noviembre de 2014

DIEZ RAZONES DE POR QUÉ EL WRESTLING ES MEJOR QUE LA LUCHA LIBRE OLÍMPICA

Amijos, bien conocéis mi afición por el wrestling, de haber nacido en los Yueseis vestiría peto vaquero e iría de un lado a otro en mi pick-up biplaza con los zagales apiñaos junto a nuestra mascota porcina en la parte de atrás. ¿Cómo puede ser que a estas alturas de la vida aun me preguntéis por qué mola más wrestling que la lucha libre olímpica?... ¿Estáis tontos o qué?
1.      Para empezar, la lucha libre olímpica es un deporte de instituto, es decir, ahí acaban los que no valen para entrar en el fútbol americano. ¿Y qué hacen estos chavales? Retorcerse y restregarse en unas mallas con tirantes consiguiendo un efecto muy distinto al que con la misma vestimenta obtenían los muy masculinos levantadores de peso de principios del Siglo XX…¿Qué es lo máximo que pueden obtener por luchas de este tipo? Como mucho una medalla ¿Una medalla? ¡en el Wrestling se lucha por cinturones enormes! Por tanto, ¿Medalla con baño de oro o un cinturón ostentoso? La balanza se decanta evidentemente por el wrestling. 
"Bret Hart y su floppy disk, la pareja definitiva"
2.      En la lucha olímpica lo que importa es estar en forma, en cambio en el wrestling ser obeso mórbido, padecer  gigantismo, tener la habilidad de vomitar o parecerse a un personaje famoso, son razones más que suficientes para poder convertirse en una gran estrella de este deporte espectáculo.

"Incluso ser Phil Collins no es obice para poder dedicarse al wrestling"
3.      El reglamento de la lucha libre olímpica es complicado, en el wrestling el “reglamento” es una palabra extraña cuyo significado es borroso.
"Gobbledy Gooker y Koko B. Ware y no diré nada más sin que esté presente mi abogado"
4.      La lucha libre olímpica se basa en vencer a tu rival inmovilizándolo de manera que su espalda toque el suelo durante tres segundos, en el wrestling a veces no importa ganar, sino golpear a alguien con una silla en la cabeza.

5.      En la lucha libre gana quien hace rendirse a su rival o consigue una cuenta de tres, en el Wrestling da igual ganar o perder, lo importante es que suene tu música al final del combate…eso y no otra cosa es la señal de victoria.
"The Dynamic Dudes, descalificados en cada combate por agredir a sus rivales a base de mal gusto estético"
6.      En la lucha libre te llaman por tu nombre, por ejemplo Terry McKinley, en el wrestling en cambio tu nombre se magnifica ante un rimbombante apodo; por ejemplo Terry “desatascador” McKinley o  Terry “Maniaco convicto” McKinley

"A Elmo no le fueron bien las cosas en Barrio Sésamo al salir del trullo y tuvo que buscarse la vida de otras maneras"
7.      Los nombres de las llaves técnicas de la lucha libre son complicadas, tales como wizzer, gazonni, spandle…en el wrestling resultan interesantes porque casi todas tienen un lado sádico que despierta nuestro interés, tales como garra de ultratumba, machetazo de la muerte o codazo biónico.

8.      La lucha libre es seria y sobria, participando tan solo deportistas, en cambio el Wrestling es dinámico y divertido, así que hemos podido ver dar y recibir hostias a David Arquette, Mr.T, Dennis Rodman, Jay Leno, Floyd Maywheather, Pete Rose, Karl Malone, Shaquile O´neal y ¡a Robocop!
"Sting y Robocop, ¿veís como era verdad?¡incrédulos!"
9.      En la lucha libre hay categorías de peso, por lo cual, existe en principio cierta igualdad de fuerzas. En el wrestling no existen categorías de peso, por lo cual te puedes descojonar viendo a un mastuerzo de ciento cincuenta kilos aplastar a un tirillas de cincuenta.

"Hulk Hogan declama a Lope de Vega y Andre The Giant no puede contener sus emociones y le da un abrazo"
10.  En la lucha libre la buena forma física y tener mucha técnica es la llave para convertirse en un gran campeón, en el wrestling lo que importa es ¡molar!, si molas ¡triunfas!

Así que espero que os haya quedado claro de una santa vez, el wrestling es lo mejor que ha parido madre desde que se inventó la pulsera Rayma y espero, deseo, anhelo que os haya quedado claro que en el wrestling no hay violencia, violencia es un nuevo disco de Modern Talking o la reposición de “Dawson crece”. Yo me despido, compartiendo con vosotros una pequeña reflexión, el otro día vi un anuncio sobre una pasta de dientes que crea una “película protectora”…particularmente no me creo nada, la única película que puede ser protectora es una protagonizada por Elsa Pataki, la pones en la puerta de tu casa y no entra ni Dios ¡eso sí que es una película protectora!
"Los cuellazos de chaqueta del Santo versus la corbata psicodelica de Blue Demon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario