martes, 25 de septiembre de 2012

VINCENT PRICE SIMULATOR



Que si Darth Vader es el mejor malo de la historia del cine, que si lo es el cazador que mato a la madre de Bambi, o lo es Freddy Kruegger...¡pues no! El malo mas chungo del mundo del celuloide era cualquier papel interpretado por Vincent. Price (Creador de la más diabólica línea de juguetes infantiles).

Vincent Price trabajaba en películas que parecían cuentos de hadas, pero el nivel de hijoputismo que imprimía en sus papeles alcanzaba el nivel cósmico. Ejemplo: En la máscara de la muerte roja” de 1964, interpreta al satánico príncipe Próspero, que retiene a una virgen cristiana y habita un castillo rodeado por una plaga que está acabando con la vida de los poblados cercanos; a la puerta del castillo pide asilo el conde Scarlatti, gordo como una foca, Próspero se lo niega, el de la papada prominente suplica y le ofrece a su mujer, Próspero dice que llega tarde, puesto que ya le puso los cuernos con ella hace tiempo, el conde suplica entonces abogando a la buena relación que siempre han tenido y Vincent le dispara una flecha en el cuello en nombre de la amistad, luego, arroja una daga a la mujer para que se suicide en caso de no querer morir por la plaga...¡Así se las gastaba Vincent!

Pues mi proyecto es, que se realice para estas navidades un videojuego de simulador de Vincent Price, en el que puedas dar rienda suelta ya no a tu maldad intrínseca en la vida real, sino mas allá de los limites que la realidad tiene...por ejemplo, ser un cabronazo en la corte del Rey Arturo, miembro de la Inquisición ep´pañola o viajar a las estrellas y ser un boicoteador de la NASA ¡tú pondrías los limites!
"Y en breve Rockstar sacara el GTA Transilvania County"
 ¿Cómo podemos ignorar la florida obra de Vincent Price? Su legado, más de cien películas como actor o doblador...le pudimos ver interpretar a gente de la realeza, a asesinos inmisericordes, a doctores zumbaos como mi preferido el Doctor Goldfoot, inventor de una maquina que crea robots con formas de mujer en bikini programadas para ligarse a ricachones y desplumarlos ¡terrorífico!¿verdad? Pues esa película tuvo segunda parte, no era de extrañar.
"Cara de alegria ante desgracia ajena y bikinis"

Por supuesto que no podemos obviar la intervención de Vincent en la cutreserie por excelencia de los sesenta “Batman”, este bodrio ya contaba con Cesar Romero (El cual también se merece un articulo) y por tanto Price no desentonaba como actor, ni tampoco con la temática de la serie, ni con su producción, ni con...¡Qué cojones! Vincent por carisma debía haber sido el propio Batman, ¡pero no!, le tocó conformarse con el papel de “Cabeza de huevo”, un villano cuyo poder radica en poseer una enorme calva y un frondoso mostacho, moda que imponía a sus esbirros, por supuesto armados con herramientas-huevo tales como huevos arrojadizos o huevos explosivos.
"Nanananananana Vin-ceeeeeeeeent"
Luego a todo este mal rollo únele que Wikileaks revela que el famoso mono de la marca de anís, es en realidad un perro retocado por photoshop ¿A dónde vamos a parar? Yo por eso propongo que Vincent Price sea reanimado y vuelva a la vida para crear un nuevo reinado del terror y restablezca el orden mundial. Si, ya se, muchos me diréis que no está muerto, más bien que es inmortal por aquel pacto que hizo con Tony Hadley en el que solo ellos sabían que ponían en juego.
¿No te gustaría que tu vida dejase de ser aburrida?¿De tener que madrugar para ir al trabajo y del trabajo a casa para que sin esperarlo una invasión de zombis mormónicos tomasen el control de la ciudad?¿o que un genio loco sea capaz de modificar un mando a distancia ordinario de los que tenemos en casa para la televisión en un arma que dispara un rayo que convierta en granizado de limón a las personas?

Hablar de un ser tan siniestro me recuerda a los primeros pasos del Luckyzine, se me ocurrió la idea de hacer este blog cuando trabajaba en la morgue, allí nadie me llevaba la contraria y rara vez me levantaban la voz. Tiempo después, cuando obtuve  fama fui a visitar a mis antiguos compañeros, pero la verdad es que pocos se conservaban bien.

Así que ya sabéis, todo el mundo a demandar en el sector videojueguil el simulador de Vincent Price, ya está bien de pedir a los reyes magos siempre las mismas tonterías de las series de moda ¿que regalo es una mascota virtual?¡por favor! La navidad es tiempo para encasquetar regalos que sirvan para putear a esos familiares que te caen gordos...una corbata año tras año a tu tío Antonio, una faja a la suegra, una bolsa de papel de estraza con los agujeros para los ojos para tu cuñada...por una vez en la vida se congruente con la naturaleza e incluye un videojuego con contenidos didácticos de tortura y sadismo para los mas peques (y no tan peques) de la casa.
Yo me voy, como siempre recomendándoles no cantar en jueves puesto que no desgrava, reciban de mi indiferencia y de parte de Vincent una aterradora carcajada mientras los relámpagos iluminan nuestra silueta en la pared.
"La boda de Peter Andre y Jordan...otra inolvidable pelicula de terror"


No hay comentarios:

Publicar un comentario