viernes, 29 de junio de 2012

UNA DE CAÑAS


Según una encuesta realizada por compañías cerveceras nacionales, Fernando Alonso y Letizia Ortiz serían los famosos escogidos por los españoles con los que saldrían de cañas…La sociedad está peor de lo que creía por dos razones:

1) ¿Para qué gastan estas empresas dinero en esta mierda de encuesta que no sirve para nada? Gástenlo en mejorar el sabor de la cerveza nacional, que solo hay una marca bebible.

2) El gusto del Ep´pañol no solo esta atrofiado en el paladar sino en el cerebro a la hora de escoger compañía interesante.

Un servidor escogería una gachisa jamona para tomar cañas, que difícil ¿eh? ¿De qué voy a querer yo hablar con Fernando Alonso? Es más, os voy a contar un hecho real que aconteció en Gabinotown, regresaba yo a mi hogar con un bajo reparado por Alejandro Blanco (Bajista de Ilegales) y reposando en un banco, veo salir a Fernando Alonso de una peluquería, unos segundos después sale Raquel del Rosario y yo que estaba a mis cosas ni me había fijado en ellos, al reconocerla deduje quien era él y mi cara debió ser un poema, porque la de Alonso  cambio de “¡Oh, me han reconocido y me van a dar el coñazo para hacerme una foto!” a “¿Sera que es ciego?”...¡pues no, Fernando!, es que no me interesa el automovilismo, ni la música de tu mujer, ni chillar como un histérico cuando veo un famoso y mucho menos hacerme una foto mal iluminada para colgarla en un blog para presumir o enseñarla a la familia.
"Fernando Alonso+Ninot=Acojonamiento maximo"
En cuanto a Letizia, lo único que tendría que decirles es que le dijese a su Majestad (a la vuestra, vamos) de mi parte que “¿Qué hay de lo mío?”

Yo como ya sabéis, no tendréis nunca problemas para iros de cañas conmigo.

Al final, cuando servidor disfruta tomando cañas es con gente del mismo ramo, por eso, veréis que mi conversación se vuelve relajada y afilada en las reuniones en el “Rancid JT” con Pablo LeFraile o en el “Dollar” (Nuestro gabinotownesco Balmoraaaaaaaal) con Txutxo Diamond.

Ahora he recordado algo que no viene al caso ¿Que pinta John Stamos en cámara lenta tocando las congas en el videoclip “Cocomo” de los Beach Boys?...pues mira, me lo llevaría de cañas para preguntárselo y también si se considera culpable de haber provocado el agujero de la capa de ozono.
"¡Promocionando la cultura!"
¿Sabes a quien no me llevaría jamás de cañas? A Javier Cardenas, ese tipo que aboga tanto por el buen rollo y con quien ya tuve cierto cruce de opiniones vía e-mail. Hablarme de que yo iba a mala leche...¡JA! A mí me pueden decir que ataco de frente, pero a gente que se puede defender, nunca lo he hecho de quienes no sabrían hacerlo, que cada cual opine sobre su pasado. Continuemos, que donde no hay donde rascar...y así a lo pijo ya lo he dejado caer.

Un interesante personaje para irse de cañas, sin duda seria el Llanero solitario, si, le preguntaría si eso de “Solitario” es un apellido o qué, por que...el tío iba siempre acompañado de su amigo, el indio Toro, a menos, que fuese racista y no considerase a un indio persona...¿Qué mal rollo, no?. Y le preguntaría también la razón por la que usaba balas de plata...¿se habría cruzado con algún hombre-lobo en mitad del Oeste?

Interesante sería también irse de cañas con Liborio García ¿No se acuerdan de el? Tiren de google y después regresen.

¿Ya?
No me digan que no les apetece saber  lo que la crueldad de la vida ha deparado al bueno de Liborio, ¡Ojo!, no estamos hablando de un Antonio Hidalgo o un Mon Santiso, sino de un homérico Liborio, curtido en mil batallas como la de presentar “El Bus” y seguir con vida, hazaña titánica donde la hubiese, hubiera y sin olvidar en el combinado la presencia de Inés Ballester.

Ooooye ¿y que ya hemos llegado al final del articulo de hoy? Madre mía, ¿Te lo puedes creer? Cómo pasa el tiempo de rápido, cualquier día hemos terminado antes de empezar, bueno, ojala y ya puestos a soñar, cobrar por trabajar en esto...pues lo dicho ¡venga! Disuélvanse que aquí ya no hay nada más que ver.
"Al Bundy si sería una buena elección para salir de cañas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario