viernes, 28 de enero de 2011

DEDICADO A LOS NOCILLOSOS,¿CUANTO VAS A TARDAR EN HACER UN COMENTARIO INSIPIDO?

Hoy toca un poco de eso de lo que se nutren ciertos fanáticos culturetas nocillosos y de dedo metido en el napial como si hurgando ahí fuesen a sacar algo de nostalgia con lo que hacer una bolilla...¡vale! Pues atended y aprender como se hace un buen articulo ¡no os voy a cobrar!

“El Coche Fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros.
Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley...”

¿Quien no ha oído esto? Bien ¡levanten la mano!...hummm, creo que toda la clase, bien, y si ahora digooooo...¿quien no ha tratado de memorizarlo?...¡aja! Unas cuantas manos han sido bajadas...interesante, continuemos...¿quien se ha parado a analizar dicha introducción?...todas las manos han caído salvo la mía...¡pues entonces ya tenemos tema del día!

Si es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros no lo comprendo, por que la responsabilidad de ese tío seria CERO...¡no tiene que pagar a Hacienda!, si
Michael Knight es un joven solitario ¿que cojones hace trabajando para la Fundación para la ley y el orden?

"Caja de matices Hasselhoff, labio superior desnudo para interpretar a Michael Knight, mostacho finico y mosca para ser Garth Knigh"
A mi me sigue interesando mucho analizar la estética del personaje, esto es debido a que va con pelazo cardado y su vestuario se basa en, una chupa de cuero negro, camisetas de color rojo o camisa negra, pantalones negros y zapatos negros. Esto resume su vestuario en como mínimo llevar tres prendas negras sino todas...¡un nuevo Johnny Cash!.
La Fundación para la ley y el orden le entrega un buga negro ¡menos mal! Se lo dan rosa y le joden el estilismo. Pero por si esto no fuera poco, tiene la tapicería de cuero y all principio y final de cada episodio se le ve ir a toda hostia por el desierto...recapitulemos, todo negro, cuero y desierto ¡peaso guevos tiene Michael Knight!
El coche en si es un sabiondo de esos que te acaban dando ganas de estrangular, con escaneres que analizaran las fibras de pelo que se les caigan a las rubias que llevara al asiento de atrás Michael (con eróticos resultados), y que con esas pruebas podrá extorsionar a su dueño, pidiéndole que le lleve ya mismo a una revisión de la ITV para que le toquen un poco los bajos.
Lo que mas miedo me da, es que tenga ese peaso cerebro informático y te presente gráficos tridimensionales de las trayectorias de otros coches, de las de eyectar a Michael a lo alto de un edificio o videoconferencias con calidad HD en 1983, pero luego cuando Michael se pone a jugar a los videojuegos estos tengan gráficos de 8 bits.
"Oye Kitt, tengo por casa un viejo Amstrad CPC de 64 kas que se me quedó soltero ¿os arreglo una cita?"
Para colmo de todo, sigo creyendo vehementemente que existía una bolsa de trabajo temporal para interpretar a malos en teleseries, solo así te podías encontrar que el malo del Equipo A de esta semana lo seria dentro de dos en el Coche Fantastico y en un mes en el Trueno azul.

La rutina de Michael era tan simple como: conducir a pesar de tener piloto automático, hablar con Kitt (nombre de su coche) sobre lo divino, lo humano y mujeres, recibir una videoconferencia de Devon Miles encargándoles una misión, van pa´lla, se encuentran con que una jamelga country con peinado escultórico a base de laca y escotazo prominente es amenazada por un tío muy chungo, Michael y Kitt van a conocer al maromo, le dice Michael que no se pase un pelo, todo parece arreglarse, vienen los colegas del malo y joden el negocio familiar a Peggy Sue (la cachondona), Michael se encabrona y Kitt descubre que el maloso de esta semana tiene asuntos turbios de desfalco, consiguen pruebas y al final Kitt se encarga de la pandilla de marrulleros y Michael del malo malisimo en una pelea a puñetazo limpio en la que antes de dar el golpe de gracia hay una pausa de tres segundos. Devon da las gracias por el trabajo bien hecho y le da unos días libres a Michael, entran los títulos de crédito y no vemos como el galán se zumba a la gachisa...pues así episodio tras episodio.
Normal que Michael estuviese todo el día por el desierto, seguro que le cayeron doscientas denuncias de paternidad por muy “hombre que no existe” que fuese. Hay mas gente esperando por ser reconocido hijo de Michael Knight que gays en un concierto de Madonna

Bueno, me voy despidiendo por que aquí no hay mas que rascar. No hemos tenido que recurrir a hablar de David Hasselhoff, ni de su carrera musical, ni blablablablabla...aprended nostálgicos con blogs que eso a nadie le importa una vez lo han leído una vez.
Y para los lectores habituales, conocedores de nuestra calidad mas que dudosa, os invitamos a seguir chocando aquí con sus neuronas y nuestras neurosis. Venga chalaos, que ya esta bien de incordiar en mi casa, hasta la próxima.
"Dale Bozzio, la Lady Ga-ga original (foto de 1986 aproximadamente)"

1 comentario:

  1. Jajaj bueno, ciertamente es lo que se estilaba en la época, cada período en la historia abarca su propia moda o cultura televisiva contraproductente.

    ResponderEliminar