martes, 28 de diciembre de 2010

1 Febrero 2009

LO QUE QUIEREN DECIR CUANDO DICEN…

Por todos es sabido amigos míos que el famoseo somos una raza superior, dividida en chusma, Jet-set y Divinidades Cósmicas que servimos de luz a los mortales, por tanto hoy no voy a narraros una serie de frases útiles para los gentiles,

Los mortales sois así, siempre diciendo que no entendéis lo que os dice el otro sesssor, tal es la incomunicación que poseéis que tratáis de buscarle sentido a las letras de Michael Jackson o M-clan.
"Zurullos saltarines, diversion para toda la familia"
Por ello y dado que hoy me he levantado con la noticia de que LuckyLeePerkins Corporation ha llevado a cabo una OPA hostil a PanaderíasRequenenses voy a traduciros algunas frases tópicas de uso cotidiano y otras de esos seres a los que llamáis “famosos”

CUANDO DICEN…
QUIERE DECIR…
¡Tenemos que hablar!
¡Te voy a dejar!
Podemos seguir siendo amigos
Una vez hayamos roto no te enfades si te enteras que me tiro a tu mejor amig@
¡Somos incompatibles!
¡¡¡Follas fatal!!!
No eres lo que busco
¡Tienes poca pasta!
¿Y dices que tu novio te trajo un regalo de…?
Tu novio se fue de putas al LolasClub diciéndote que iba a ver un partido de jurgol por la zona de Benavente
Te vas a reír cuando te cuente…
Te vas a cabrear cuando te diga…
Estoy barajando proyectos
No me contrata ni dios y mi manager se toca los cojones a dos manos
Esto me recuerda una situación muy graciosa que me ocurrió durante un rodaje en el que nos quedamos encerrados en el ascensor cuando el director se terminaba de haber comido una fabada.
Quiero ser un genio a lo Groucho Marx y no le llego a los zapatos
Lidia/Antonio y yo conservamos una amistad ardiente
Fingimos ser amigos por el bien de nuestros hijos, yo voy muy caliente y se la quiero calzar pero ella pasa de mi
No hablo de ello
Estoy esperando una oferta millonaria para hablar de ello
Es la ultima vez que hablo de ello
Estoy esperando una oferta mayor para hablar de ello en una nueva exclusiva la próxima semana.
Me voy a preparar en una escuela de interpretación, por que quiero hacer las cosas bien
Ya no estoy liado/a con el/la famoso/a de turno, nadie me llama ya para contar las intimidades pero quiero seguir viviendo sin dar palo al agua
Yo he estudiado en la universidad de la vida
La “L” con la “A”...”LA”...tengo el graduado escolar por lastima
Yo soy de barrio
Soy heredero del setenterismo lolailo, pero me visto y actuo como si hubiese crecido en el Bronx...¡Omá! Dame sincuenta leuros pa un juego de la play que maburro

Ale ale, a husmear por ahí, que hoy estoy espeso
"Y va el andalú y le diseeee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario