martes, 28 de diciembre de 2010

7 Noviembre 2008

ABDOMINAISER


En estos días de crisis, emulsiones cutáneas y seborreas cerebrales surge el culto al cuerpo...como cualquier puta moda que viene y va, este puto boomerang nos forra en la cara. Estuvo de moda en Grecia, lo estuvo en Roma y ahora en los gimnasios, esos falsos altares paganos donde se miente mas que en un chat de sexo.
A día de hoy una frase suena en todas partes como un huracán y es “tableta de chocolate, queriendo aludir a unos abdominales marcados en yuxtaposición con las bonachonas barrigas simbolos de felices sobremesas y farturas gastronomicas, amigas de cinturones que desabrochan un agujero, del palillo, el eructo y el bicarbonato.
¡Ohhh pitanza! Tu deberías ser llevada a los altares y no esos modelos metrosexuales de vida sana. ¿Quien ha metido en la cabeza a las mujeres que el cuerpo musculado es atractivo? No, no, no, a mi no me vengan con medias tintas, luego dicen que no les van los culturistas. Les van los tíos “que se cuidan” y sigue la coletilla “...pero menos que yo”...seamos sinceros (lo de francos no nos va), los tíos no se cuidan para verse mejor, sino para follar y recalco FOLLAR por que lo de hacer el amor es bien diferente para esos seres...¿a que van a invertir en emociones psicológicas si ellos invierten en físico?
"¡Miralos!, la nueva generacion de la comedia americana...¡poneos a temblar Cruz y raya!"
Se han acuñado nuevos términos como “exfoliar” o “emulsionante” pero la que mas grima me da es “tableta de chocolate”...la imagen se forma en nuestras mentes con un jambo modelado, tostado por el sol, saliendo del agua y mostrando mas abdominales que He-Man, ese rubiazo vestido como un gladiador y cuyos padres, previsores de que pudiese convertirse en un icono gay remarcaron su heterosexualidad bautizándolo como El-Hombre.
En los 70´s Jane Fonda se dedico a joderles la vida a millones de amas de casa con sus libros de aerobic. En los 80´s se puso de moda la vida sana y la gente descubrió el footing, eso si, Jane Fonda siguió sacando cuartos, ahora con las nuevas tecnologías como el video...¿pero toda la Galia estaba conquistada?¡no! Un pequeño reducto de gordos eran contemplados como graciosos y les soplaba la polla eso de hacer dietas, llevaban camisas hawaianas o de bolos por fuera de los pantalones y podían comer y beber todo lo que la “gente sana” dejaba en el plato y así...Bill Kirchenbauer pudo ser una estrella de la altura de otros genios interpretativos como Roger “me suenan las bisagras” Moore, Andrew Dice Clay o Steve Guttenberg.
"El juguete perfecto para evagelizar vuestras proximas navidades"
Pues ahora ya no es que haya solo metrosexuales, también hemos de ser cultos en la terminología de toda la gañaneria de gimnasio, a saber: metrosexuales, gayhetero, bisexuales, filogays,...todo debido a que el periodista Mark Simpson escribio un articulo y se invento el palabro “metrosexual”, ¡gracias Mark!...¡has logrado que el planeta de los simios
Pero el Luckyzine, cuna de la memoria no nostálgica, levanta en lo alto como a niño recién nacido con destino de rey al abdominaiser, abdomenizer, ab-ads, abflex y otros cacharros de plástico gracias a las teletiendas, tu a pesar de ser la vía rápida, tu que eras la comodidad, también a la par fuiste el desastre mayor y convenciste a millones a no seguir sudando...ahora, relegado a un armario mohoso de la casa, ves como tus dueños no se acuerdan de ti...¡una jubilación tranquila te has ganado!...en cambio, aquellos jóvenes que se reían de su madre en mayas por usarte, ahora acuden al gimnasio, no por mejorar su salud, sino por ligar allí con otra gente, mintiéndose a si mismos y metiendo barriga...¡carcajeemonos de ellos todos juntos! Pues solo mojaranel churro un 1%
Podría usted pensar susceptible lector o lectora que el Luckyzine incita a la gordura y no recomienda una vida sana,¡en absoluto! Por eso mismo no recomendamos ir al gimnasio a hacer abdominales, por que se suda, uno se cansa y hasta te la hace mas pequeña.
"Pura tecnologia, pues tenia tres niveles de sujecion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario