martes, 28 de diciembre de 2010

26 Julio 2008

EL MUNDO AUDIOVISUAL ES TOPE MACHISTA ¿que no?


Bueno, otra vez escribiendo aquí para vosotros, queriendo contaros que el ultimo articulo me hizo volver a replantearme el escaso seso que se dejan los creativos a la hora de parir sus ocurrencias, ya sabéis a lo que me refiero, no tenéis mas que fijaros a los guionistas de “Se lo que hicisteis la ultima semana” para que entendáis que estamos retrocediendo a los días de “No te rías que es peor”...pero no, hoy no va a ir por los guionistas o creativos en si, sino a la obra finada en si misma, la que atenta contra nuestra inteligencia de manera cancerígena y que los Massmedia degluten sin queja...¡demos gracias a que he aprendido a colgar videos para que estos ilustren mejor que mis humildes palabras lo que quiero expresaros, ale, a sentir vergüenza ajena...
Buscando el rostro popular y al cual el espectador quiera parecerse nos topamos con un anuncio protagonizado por Kiko Narváez, del método Stanislavsky nada menos, dejaremos a elección de usted lector la opción de escoger insultar al creador de tal aborto o a su señora madre.
Nosotros solamente solicitamos suavidad en el trato a Kiko, que el hombre bastante tiene con lo suyo (sea lo que sea), lo extraño se me hace al imaginarme la negociación para convencer al tipo este para que haga esto como si fuese el papel de su vida y el tío dudando pues nunca se ha pensado en si mismo como actor...ahí le tienes, fantaseando con su nombre en plena Gran Via en rótulos de neón...”KIKO NARVÁEZ as...”
El segundo punto que quería comentar lamentablemente no se puede visionar en el YouTube es el anuncio de Guillete Venus Breeze, en su campaña verano 2008, así que os pasare a hablar un poco de el, como siempre quieren hacernos ver que gracias a una cuchilla de depilación para las patorras las mujeres pasan a tener vidas maravillosas, pero eso ya ha quedado como demasiado visto, con lo cual la campaña se guiá por el slogan “La suavidad de un mundo diseñado para nosotras” con lo cual se nos permite ensoñar con como seria ese mundo y ohhhhhhhh, para empezar los coches en vez de reproductor de música tendrían un set de maquillaje desplegable...¿donde están ahora las asociaciones de mujeres para quejarse? Aquí nadie se queja de que la imagen de la mujer sea defenestrada y todo se limite a su apariencia externa, sus piernas sin pelambre y sus jetos pintados como puertas...como por ejemplo el de Enma García que entre la ropa y el maquillaje parece que quiere quitarle el curro al payaso de Micolor.

"Por si alguien no lo cree observese la foto de abajo izquierda y como la tia se esta maquillando con el set instalado en la radioCD (luego diran que no nos fijamos en los detalles)"
Un tercer ejemplo lo ocupa el anuncio de esta temporada de los helados Haägen Dasz, vean, vean...luego ya les mostrare mi enajenada opinion...
Muy bien, si yo estoy tras un mostrador y me llega una jamba pidiéndome un helado con sabor “Hoy no quiero hablar con nadie” le diría “PUTA LOCA ¡Esto es una heladería!”, pero si por el contrario el heladero le da cualquier otra cosa a ver si cuela y la pava se pone galla diciendo que eso no es lo que ha pedido y el dice que es “Sabor a tienes una sonrisa muy bonita” yo no pienso en romanticismo como lo hacen algunas de las chicas que hemos encuestado...mas bien creo que lo que pretende hacer el heladero es cepillarse degeneradamente a una tía deprimida haciéndose pasar por romántico...pero así es el mundo de las que necesitan helado para superar depresiones, insisto ¿donde están las asociaciones de mujeres para quejarse?¿y la de drogadictos?
Y para terminar y sin ser publicidad, quiero que reconsideréis la estupidez de orientar a nuestros artistas patrios hacia el espacio exterior antes que al hispanoamericano, como ejemplo pongo a David Bustamante, el cual no ha dudado o le han ordenado que para vender mejor allende los mares no hay como ser un chico del norte que sesea, observese si se puede y no produce urticaria como el zagal dice “Ssssssssinssssssssssero” en cada estribillo.
Nada, ya esta bien de despotricar por hoy que no me pagan lo suficiente y he dejado unos martinis esperando en la fresquera que no se van a beber solos ¿o si? si es asi yo no quiero saberlo asi que les dare buen fin, ale, no veais la television que es mu mala, chao...
Siiiiiiiiiiiiiii, se que este articulo era una mierda, pero es que me apetecia clavar estos videos asi cutremente y demostrar que puedo ser tan mal guionista y creativo como los que los parieron
"Que graficazos tiene la Atari, pon el de E.T. que me han dicho que es cojonudo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario