martes, 28 de diciembre de 2010

21 Marzo 2009

VIOLENCIA DEGENERADA

El descalabrante mundo del cabreo en juego, pues si, en todo juego grupal siempre hay discrepancias en cuanto a la reglamentación o buena fe del resto de participantes y en consecuencia se nos hincha el pelotamen cosa mala.
Por todos es conocido y probado científicamente que la humanidad se divide en dos:
Por un lado aguerridos bellos, apolíneos, magnates y triunfadores…debido que se curtieron en su barrio y patio de colegio a base de hostias romanas.
Los otros formados por niñatos sobreprotegidos por sus madres, futuros seminaristas y resto de afeminados, ¡ojo! No hablo de gays guays, de los que no tienen problema en soltarlo a los cuatro vientos ¿entendido?

Las causas del cabreo en juego en mi vida fueron múltiples y variadas, cual peineta de Martirio. Me veo como un infante jugando a indios y vaqueros sin que nadie quisiera el rol de indio, dando con ello a situaciones hilarantes como siete forajidos contra cinco sheriffs (en el viejo Oeste no había problema con las oposiciones) mas dos ayudantes…el citado “cabreo en juego” surgía cuando alguien era claramente acribillado y este se negaba a morir (como Marujita Díaz) supongo que si le hubiera salido un cartel de “Game Over” hubiese quedado mas claro
"Aleman veraneando en Ibiza con moreno langosta"
Ya se, ya se que este tema de la pelea de patio en el articulo del 18 Octubre 2008 titulado “La extraña levedad del ser (el full contact)”, pero dejenme estirarlo un poco mas dandole un enfoque mas original, algo asi como cuando la tuna de Burgos saco el CD versionando los grandes exitos de Supertramp (Por cierto, el mejor tema del CD era “It´s raining again”, os diria de descargaroslo, pero luego vendria el exbateria del Canto del Loco y se mosquearia conmigo, asi que ya sabes ¡compraoslo original! Y no me vengais con el cuento que “¡mas original que en el top-manta imposible!”).

Siguiendo el tema de los juegos de patio y nuestra siempre adaptacion al mundo del moraton, tirita y llanto, nos dio un buen dia por actualizar el piedra papel o tijera en un juego nuevo llamado: puñetazo, sopapo o a palos. No nos juzguen mal, todo es fruto que en un entorno y tiempo en que procesábamos nuestra adhesión a la Santa Iglesia de Stallone o Schwarzenegger, todo debía ser armonía e incluso si me apuran dire, que Ronnie Reagan dirigía el mundo junto a una primera dama que se fundía un pastizabal en videntes y es que ese caos de la sin razón nos daba igual por que todo se podía solucionar a hostias ¡Claro que si! Y allí estábamos nosotros imaginando que nuestro colegio podía ser tomado por un grupo de terroristas y tomar a alumnos y profesores como rehenes ¿que interés para unos terroristas puede tener un colegio publico de provincias?¡no me chafe la fantasía surgida en una clase de matemáticas, joder!

Lo mejor viene ahora...los terroristas para mostrar que eran unos cabrones torturaban a un profe de los que nos caían bien, por ejemplo el de ingles y frallaban a tiros para dejar claro que eran unos sádicos al jefe de estudios (que ese si nos caía como el culo, pero como la fantasía era miá yo decidía quien se cargaban y a quien no).

En un momento yo y mi panda de colegas sigilosamente lográbamos aprovechar el despiste de un terrorista y descender hasta las calderas, donde nosotros y solo nosotros guardábamos un arsenal, y es que, cada uno de nosotros se había entrenado en alguna técnica especial de combate, ahora había que limpiar el colegio...
Los malosos iban cayendo uno a uno bajo nuestro fuego, en nuestro bando siempre había algún herido y la muerte del empollón, para que todo concluyese con una pelea a cuchillo en el tejado.
"Balon prisionero, un modo de liberación de tensiónes ¿quien cojones queria esquivar? lo bueno era lanzar"
Asi eramos y se que aun somos, en lo mas profundo de nuestra capa de amianto y orgullo que nos hemos montado, por que ahora voy a decir una verdad universal que a muchos avergonzaran pero si son nacidos machos reconoceran.
En este magno pais Ep ´paña, se vio una cosa llamada wrestling, aquí vulgarizada como “Pressing Catch”, tema que los que eran niños y ahora ya llegados a la adultez han recordado de manera patetica en noches de borrachera...riendose y aportando el comentario “¡pero si no se pegabaaaaaaaaaaaaaaaaaan!”...eso lo sabiamos todos, pero ahi les tiro el guante a esos agerridos del cubata en la mano y voz en alto...¿quien de ellos no habia soñado con calzarse un slip y subirse a un ring?¿cual de entre todos eso que ahora se carcajean y ridiculizan a aquellos quienes supuestamente ellos creen que habia quien a su misma edad no era capaz de discernir que aquellos titanes “¡no se pegabaaaaaaaaaaaaaaan!” no imitaba los movimientos en su habitacion del Ultimo Guerrero o de Big Boss Man?

La violencia la asociamos a la diversion, es asi, unos la sudamos matando a maleantes en los videojuegos, otros saliendo el fin de semana a meterse con el primero que según a ellos le sale de los cojones decir que “le han mirado mal”...el Luckyzine no apoya la violencia, la unica que justificamos es la violencia contra el “buenrollismo”...¡es que no podemos con ella! El otro dia estabamos descansando y de pronto vimos un programa de esos que se nutren de los fracasado de Operación Triunfo, todos son muy majos, bellos, amables, cariñosos, apoliticos...y es que fue verlos y enervarnos, destripamos los cojines, dimos vuelta al sillon, arrojamos por la ventana al cartero, bajamosgritando y aullando a la calle, hicimos girar como una peonza a una anciana que nos cruzamos, bailamos el twist sobre el capó de un coche y agitamos los arboles sin dejar de gritar...y ¡si!, lo sabemos, eso ya no hace gracia a nadie, ni siquiera viendolo por escrito en un blog de un pseudograciosete, pero si esto lo dijese en un monologo Buenafuente seria aplaudido y convertido en el comentario a sacar al dia siguiente en la oficina tomando el café.

La brutalidad no tiene por que ser fisica, tambien hay abusones de la intelectualidad, autentica brutalidad en forma de ideas, expresiones y opiniones. No, no, no hablamos del coto privado de los gabinetes de magnificos, iluminatis, funambulistas, tampoco lo hacemos de Sanchez Drago o Eduard Punset...pero ahi tenemos a Cristina Aguilera aportando filosofia no solo en sus letras, por ejemplo esta: Vamos, vamos/Oh, ooh, ohh.../Vamos, vamos/Frota bien y ya veras/Oh oh oh oh oh (mi cuerpo dice quiero)/Oh oh oh oh oh (pero mi alma tiene miedo)

Como pueden observar, pura poesia, “oh” rima con “oh” y “quiero” con “miedo”, pero ya que estamos con esta mujer (contra la que no tenemos nada, bastante tiene con que la hagan letras como esa), dejamos en opinion del lector si no hay brutalidad intelectual y abusión contra el civil de cociente intelectual medio con una frase como esta salida de los labios de la cantante “¿Alguien sabe donde se hará el festival de Cannes de este año?”

Nosotros no opinamos, tan solo ponemos las cartas sobre la mesa, ¡te odiamos violencia! Y ¡bendita seas violencia! Grifo abierto y grifo cerrado para relajar nuestras tensiones, bueno me voy pirando ya, pero para que veais que tengo buen rollo, voy a pedir para la audiencia con mal gusto un tema de Jon Secada ¡atentos!
-Por favor disc jockey pongame un cancion de Jon Secada...¿como?...¡no, no, la de “Un solo dia mas! no!¿que no tiene otra?...pues entonces nada.
"Divulgación educativa de las buenas maneras ¡aprende Carlos Garcia Calvo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario