martes, 28 de diciembre de 2010

2 Agosto 2008

SASCRITUN CRIMEN


Extrañas noticias aun sin confirmar nos han llegado a la redacción y lógicamente nosotros las vamos a escupir por el mundo antes de confirmarlas, por que eso de confirmar las noticias es de débiles, de periodistuchos de esos que se han tirado la carrera yendo a clase y haciéndole la pelota y otras cosas a alturas mas bajas a los decanos...nosotros que no estudiamos Ciencias de la Información y que cursamos nuestras carreras mas en la cafetería que en el aula nos negamos a seguirles el juego y consideramos nuestro deber pasarnos el periodismo rosa por el forro de la hueveria, lo ultimo que nos faltaba era eso, rompernos las vestiduras para ponernos al mismo nivel que Mariñas, Ketty Kauffman, Maria Patiño o Lydia Lozano
"Ana Obregon, tener carrera de biologia para esto"
Bueno, la noticia es que el otro día revisando esa apasionante serie que conmovió vuestros corazones llamada “Verano Azul” me percate de un detalle que paso por alto a toda la sociedad ep´pañola y que seguramente ahora todo el mundo se subirá al carro y cientos de paginas web nos volverán a copiar el articulito, pero recordad que los primeros en dar el pelotazo fuimos nosotros...agarraos, que lo que os voy a decir va a cambiar para alguno de vosotros los pilares de sus creencias infantiles.
Todos recordamos la escena en que la pandilla que ese verano se hallaba veraneando en aquel pueblo del sur de nuestra geografía se hallaban charlando con Julia en la playa y entonces aparecía Pancho a lo lejos gritando “¡Chanquete a Muerto!¡Chanquete a muerto!” y haciendo que lloraba por que el pobre no podía haber echo peor interpretación, si no me creen busquen la imagen por You Tube o en sus viejos VHS, que yo creo que el chaval se merecía un Ratzie.
"Todo el catalogo de nuevo remasterizado o tambien no solo un delito sino tres"
¿Como que Chanquete ha muerto?¿Nadie investiga el por que?¿No puede ser que el tío se haya pillao un ciclón de vodka la noche anterior y este durmiendo la mona? La policía del pueblo encarnada por un personaje al que llamaban “Barrilete” no movió un dedo, el CSI no paso por allí...luego vinieron los especuladores que habían aparecido un par de episodios atrás y se cargaron el barco ese encayao que tenia Chanquete en mitad de una huerta (mas bien que lo metió hasta allí una vez que se pillo un ciego a ron en altamar y dijo que a el los faros le soplaban los cojones).
Pues bien, si el que apareció por allí anunciando la muerte del marino fue Pancho, si la poli prefirió pasar de investigar la muerte, si los vampiros construye pisos se frotaron las manos ante el fenecimiento de Chanquete...¿no os huele mal? (bueno, se que eres alérgico al agua, pero me refiero a esta historia de Verano Azul)...con lo cual no me queda mas remedio que contaros la verdad. Años después se supo que a Pancho, no le acompaño la suerte en la vida, su dúo musical con el también actor Juanjo Artero rebautizados para semejante virus Ebola musical como “Pancho y Javi” (¿Ole la originalidad!), no cuajo, las niñas dejaron de llevar sus fotos pegadas en las carpetas y el cayo en las drogas...pues no amigos, el ya estaba enganchado en aquel verano que marco nuestras vidas, una buena noche fue a dar el palo a Chanquete este se puso farruco con que ya estaba hasta los cojones de fiarle y comenzaron una disputa que termino con el marino cayéndose de popa y rompiéndose el cuello al caer de cabeza en la huerta, Pancho le siso la cartera y se dio el piro
Pese a todo, algun alma con cerebro dentro de la cabeza y esta sobre el cuello decidio dejar de fustigarnos con la dichosa serie de marras, luego algun enajenado decidio editarla en DVD, pero asi, a lo rancio, con el color comido y tal y cual, hay que dar gracias a los dioses por que George Lucas no se ofrecio a restaurarlo y añadir nuevas imagenes por ordenador, que sino ya me veo a Chanquete fantasmagorico junto a Obi Wan y Joda en mitad de la playa Nerja mientras la pandilla se vuelve a Madrid el ultimo dia de agosto.
Mejor me voy, que sino a partir de ahora seguro que me Antonio Mercero a darme la chapa en las reuniones sociales y ya estoy harto de decirle una y mil veces que yo no tengo nombre, para que la muerte no me encuentre cuando me busque.
"Podra encerrarme a mi, pero nunca podra encerrar...a los Cobras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario