martes, 28 de diciembre de 2010

MOTOR SHOW

4 Julio 2008



Existe un lugar donde el tiempo y el espacio no confluyen, donde el alpiste, los payasos y la arqueología no existen ni como palabras…solo existe lo que existe en esta dimensión alternativa llamada MOTOR SHOW, un mundo mucho mejor al que solo podemos acceder cruzando un vortice interdimensional.
Caminamos por sus pasillo y percibimos varios hechos, desde el primer momento toda entidad masculina en el recinto tiene cara de estar encabronado, sus ceños fruncidos, cabezas ligeramente inclinadas y mirada hacia arriba (como hace siempre el cantante de El canto del loco) nos recuerda a los toros, pero el cuerpo se asemeja al del orangután, lastima que hoy no traje plátanos, los gaste todos anoche lanzándoselos a Carlos Jean.
Sus acabados capilares van por modas, esta temporada se lleva la crestita pija con Mollet, dejando claro que son los herederos de los pelovacinilla y peliceniceros…¡Tíos con criterio!

"Protohominidos capaces de cambiarles el metabolismo si aprenden a leer"

Avanzamos mas allá y sentimos a la estructura tambalearse, los bugas allí metidos escupen por unas cosas llamadas subwoofers mierda conocida como TEN-NO por los lugareños, me percato que los hominidos que me rodean visten pantalones cinco mas grandes, como los llevaba Atilado “huevera de esparto extra-size” Núñez.
He de ponerme los clisos Rin-bon para soportar los colores de sus acoches y de sus cromados, en los cuales aproveche para rayar queso y posar mi copa sobre su alerón como si fuese una bandeja que es para lo que seguro lo usa también el dueño en los botellones…¿Te puedes creer que le sentó mal lo de posar la copa? Ahí que me viene y me grita guturalmente, asi que le hice una pinza del sueño en el cuello y seguí mi paseo por el Motor Show, descubriendo que tenían por allí un talle de tatuajes (en esta dimensión conocidos como “tátus”), los que los realizaban parecían coladores y los que se dejaban pinchar eran unos fantoches que pedían garabatos (llamados “tribales” por ellos) o letras chinas en las que según ellos quieren decir “Siempre”,”respeto” o “lealtad” cuando el tatuador no debe tener ni idea de chinorris y seguro que se esta inspirando con un panfleto del restaurante de la esquina.

"El 600, el coche mas tuneado de la historia patria, se podia cambiar todo, hasta el cambio de marchas para ponerle un coral con una estrella de mar dentro"
Pero lo que mas me impactó fue sentir de pronto ritmos lolailos, el horterismos bakala se fusionaba con la chungo-rumba y tecno-rumba…¡Como no!¿Como iba Sol Música a permitirse no hacerse un hueco en el Motor Show? Y por consiguiente tener una legión de opositoras a preñadas antes de cumplir los veinte mostrando dichas chonis sus pelos fritos y embutidas en sus mayas rosa fosforescente aplaudiendo el playback de un fantoche con la piñata mellada.
"Matias estremecido ante la noticia, observese su rictus preocupado"
Salí al exterior donde pude ver mas exhibiciones de coches de tunos (Para mi demuestran el mismo cociente unos que otros) y pude ver con estos ojillos el duelo de gallos, que no es otra cosa que ver a dos maromos que dicen ser “de barrio” comportándose como si vinieran del Bronx y yendo de que su vida ha sido muy dura, cuando lo que en realidad ha pasado es que no les ha faltado de nada y han sido unos putos vagos.
Pues estos dos gañanofilos se ponen frente a frente a mover los brazos como si fuesen marionetas con parkinson y escupen quebradamente palabros como si sufriesen alguna dolencia palalingual.
Y bueno, como aquello no era lo mio volvi al mundo real, dejando a los autollamados “canis” con sus movidas, lo malo de las reentradas dimensionales es que en todos los viajes han suprimido el almuerzo para economizar y no veas con que hambre llegé, por suerte ya estoy acostumbrado al jet-lag, lo que no sabia yo es que una hora en esa dimension equivalia a un dia en la nuestra y me he perdido el programa de Joaquin Arozamena...si por algo yo decia que la vida no es justa...

"Tuneros from hell, tocando algun tema de "The Cars" o "B-52´s" para caer bien al personal"

No hay comentarios:

Publicar un comentario