martes, 28 de diciembre de 2010

22 Mayo 2010

SEMANA LEÑOSA EN EL LUCKYZINE (SABADO)

ara todos sus fanses y fansas, hemos conseguido lo que tanto nos habéis pedido, una entrevista exclusiva desde el salón de su casa, Sancta Sanctorum, un espacio impenetrable, suelo sagrado improfanable por regetoneros, bakalas y lectores de Cosmopolitan.

El presidente de la Comisión Nacional de Energía no ve necesario recurrir a la energía nuclear “Con dos tíos que te abaniquen y un chino tirando del carrito vamos que chutamos ¡Ah! Y apagando el pilotito rojo de la tele”...Dejando la economía mundial de lado seguro que estáis pensando queridos lectores “¿Que habrá guardado ese adorable bastardillo de Lucky Lee Perkins para cerrar la semana leñosa? Pues ni menos ni mas, que una investigación perital sobre cuales fueron las causas y razones de la lesión de nuestro amigo.

LIVING WITH LEÑA (PART 1)

Hace unos meses le propuse a Leña, que me mostrase al verdadero hombre que hay detrás de las rejas de su mansión, el lo pensó y me dijo que acudiese a Leña-Time.

Leña-Time es una hacienda de 1424 hectáreas en Naranco Hills de Gabinotown, inspirada en el cuento infantil “Juanito y su mermelada” sobre un niño que no quería crecer. Ademas del parque de atracciones atrayentes, hay un zoo vacío, una heladería y un cuarto de escobas.

L.L.P.: Leña, antes de nada, gracias por concedernos esta entrevista y abrirnos las puertas de tu mansión sin lanzarnos la jauría de dobermanes.

LEÑA: (Riéndose como Jesús Hermida) ¡Que salao!.............¡No me deis razones!

L.L.P. : Lo que nuestros lectores principalmente quieren saber es de donde proviene tu nombre artístico y quien fue el culpable de tal obra

LEÑA: Pues se debe a un disfraz de carnaval de leñador que me puse hará 7 u 8 años, y el sobrenombre fue puesto por mi amiga Aida. Disfraz repetido más veces, visto el éxito.

L.L.P.:¿Como eliges la canción adecuada para que suene en el bar en el momento adecuado?¿Que piensas cuando pinchas música en los bares?

LEÑA: ¡No pienso!, no gasto de eso, pensar es lo peor que puedes hacer para pinchar discos.

Bajo su paraguas me lleva a su lugar favorito del rancho

LEÑA: ¡Me encanta trepar a los arboles!

Ante tanta majadería me pongo serio y le pregunto por su prematuro éxito

"Galactus de portero...lo que nos hace hacer la crisis"
L.L.P.: Leña, tu, fuiste un niño prodigio, rápidamente entraste en el show business de la mano de tu manager Morgan T. de la Villa, que te hacia ensayar preparando complicados cócteles durante diez horas diarias para luego realizarlos en directo en un chiringuito de playa durante otras diez, tal como cuentas en tu autobiografía ¿Como definirías aquel infierno?

LEÑA: ¿Por que me haces esto?...

Legnatore visiblemente afectado prefiere cambiar de tema, pero nada de lo que me cuenta me parece relevante para esta investigación, que si es un coleccionista de calendarios, que si en su cuarto de baño es donde acuden los despertadores para morir en paz imitando a los elefantes o de la posibilidad de hallar vida inteligente en Bélgica.


Meses después reanudamos nuestra entrevista, me citó en un hostal (dos estrellas) de Las Vegas (Aviles), donde había reservado toda la planta superior para el y su séquito, rápidamente me di cuenta de que Leña estaba aislado de la humanidad. Me llamo extrañamente la atención una silla de ruedas

L.L.P.: Leña ¿que hace esa silla aquí?¿has tenido un accidente?

LEÑA: No, no, en absoluto, tan solo es que cuando por las noches me aburro corro por los pasillos con ella haciendo rallys por el hotel.

Al poco tiempo de mostrarme el lugar se harto y me dijo de irnos de compras, con lo cual en unos minutos estábamos camino del aeropuerto mas cercano para acabar al cabo de unas cuantas horas en un centro comercial de un polígono de Talavera.
"Lo tiene todo toooooooooooooooodo"
Me decía que quería gastar dinero e iba en serio y una cosa me quedo claro, cuando Legnatore, quiere salir a la calle, en cada rincon hay un seguidor que quiere acercarse a el.
Tras hacerse fotos con infinidad de fans e imitar a Pau Dones imitando a Santiago Auseron le lance una pregunta dardo

L.L.P.: ¿Te gusta el lujo?¿te gusta comprarte joyas?

LEÑA: Hummm, para mi madre o para Juanito el Golosina tal vez si.

De pronto encontramos una tienda de antigüedades y el la señalo, pensé que premeditadamente había caído en su juego y desde un principio lo que quería era traerme hasta aquí por alguna extraña razón


LEÑA: ¡Esta es mi tienda favorita! Aquí he comprado muchas cosas ¡vamos a entrar!

Nada mas pisar aquella glamourosa alfombra me di cuenta de lo afortunado que era su gerente, puesto que Legnatore venia dispuesto a dilapidar su fortuna allí, como debía llevar haciendo años.


LEÑA: ¡Me llevo eso!, aquello también...humm, eso también me gusta, ¡ponedlo en la lista!

Terminó comprando toda la tienda, en un alarde innecesario de demostrar un mayor poder que el de Lex Luger o Jose María Carrascal en sus días mas influyentes.


L.L.P.: ¿Que le dirías a esa gente que de niño eras negro y ahora eres blanco?

LEÑA: Les diría, que dejasen de usar gafas de sol cuando están en interiores.

L.L.P.: Hay gente que dice que eres adicto a la cirugía estética, incluso que esta operación de tibia ha sido una excusa para operarte la nariz

LEÑA: ¡Falacias! Mentiras del Superpop que siempre me han querido ver en el lodo.

L.L.P.: Tras este aparatoso accidente en el que te han tenido que operar la tibia y por el que te estamos realizando la “Semana Leñosa en el Luckyzine”. Sabedores que ahora eres mas metal que hombre, una especie de ciborg y que seras el centro de atención en todos los controles policiales de los aeropuertos ¿Como se lleva una vida en la que sabes nunca mas podrás bailar el Twist?

LEÑA:No se lleva mal, porque a cambio, podré bailar el robot mucho mejor.


L.L.P.: Esa respuesta me recuerda que nunca te he visto en bikini...Pasemos a nuestra siguiente pregunta, ¿Cuantos episodios seguidos de “Melrose Place” puede visionar seguidos un ser humano sin llegar a mutar?

LEÑA:no lo se, yo antes era delgado, pero me enganché a la susodicha serie durante 3 temporadas. Así que supongo que se podrán ver...4 episodios seguidos.

Y hasta aquí el articulo de hoy, mañana concluiremos esta entrevista “Living with Legnatore” y también la semana leñosa, al final todo se junta menos Sammy Hagar y Van Halen...pues eso, mañana nos vemos por aquí, que si hemos aguantado hasta aquí sin que nos derriben la puerta los de sanidad, digo yo que otro día aguantaremos.

"Scaramouch, Scaramouch, will you do the fandango"

No hay comentarios:

Publicar un comentario