martes, 28 de diciembre de 2010

22 Enero 2009

NO USO MIS SUPERPODERES POR NO MANDAROS A TODOS AL PARO (Asi de humilde soy)

Es difícil ser un superheroe, aunque no lo creáis, no todo es tan idílico como en los comics y en las películas. Yo sin ir mas lejos soy un superheroe, se que no te habías dado cuenta por una simple cuestión y es que a diferencia de Superman yo no soy tan poco imaginativo de esconder mi identidad secreta tras unas gafas de pasta. Y como decía Bernardez “Tu no sabes que agujetas que tengo después de volar, ni las hostias que lo pillos, me pegan cuando hay que luchar”.
Lo de la identidad secreta es una murga, pero yo opte por no usar mis superpoderes por una razón ¡el bien común! Si, yo acuso a todos los superheroes de egolatras, queriendo acaparar la atención del populacho con sus gestos, que si he salvado el mundo, que si he evitado una catástrofe, que si he protegido la vida del presidente...¡patrañas! ¡Yo soy el verdadero héroe aquí! y lo voy a demostrar enumerando mis susperhabilidades:

-SUPERVELOCIDAD: Yo podía haber trabajado en la huerta de Murcia, recolectando, en un día hubiese hecho todo el tajo del verano, pero eso hubiese dejado en paro a miles de currelas.
"El tema de la vestimenta, otro gran misterio de los superheroes y de Luis Miguel (El cantante al que los trajes le quedan como una armadura)"
-SUPERMASCULINIDAD: Lo cual me impide ser marinero, a la vez que tener un nombre en el mundo de la moda.

-SUPERSINCERIDAD: Aunque hay quien lo considera “supercrueldad”, lo que pasa es que ademas de sincero soy invulnerable al remordimiento, encima si eso lo combino con mi “supersarcasmo” da lugar a un cocktel explosivo.

-VISIÓN DE RAYOS X: Podría usarla para curar miopías, pero no soportaría ver a Alain Afflelou viviendo entre cartones

Como veis, soy todo un superheroe, y no solo yo, en la redacción también curra el Anciano Pa´Esclavismo el único ser capaz de estar en dos bares diferentes a la vez, junto el ciborg Dr. Marmaduke y Emmerson Corranti “El argentino no soporífero”...siempre tenemos que enfrentarnos al capitán muermo y sus matones del aburrimiento.

Bueno, me piro, eso si dejándoos una reflexión ¿por que siempre que hay una sinopsis sobre un comic, serie de televisión o película de superheroes siempre aparecen las palabras “Deben de salvar el mundo”?...y lo digo, por que hay películas en las que salvan ciudades, o a la guapa de turno, así que, sepan ustedes señores sinopsistas que no hacen bien su trabajo, siempre usando palabras grandilocuentes como si así fuésemos a babear como perros paulovianos ¡pongame un plato de croquetas Findus de esas que se ven el jamón asomar! Y entonces veremos si babea mi perro...¡ale! a airearse
"Capitan America en la serie televisiva de los setenta con modelo farda-pack"

No hay comentarios:

Publicar un comentario