martes, 28 de diciembre de 2010

8 Octubre 2010

JAIME LIEBANA EL COLOMBIANO BIONICO

Mucha gente se toma el consomé con un huevo cocido en el plato, yo no, lo veo unas postura incomoda...hoy os vamos a contar la vida y obra de Jaime Liebana, nacido en Popayán, localidad colombiana. La matrona que asistió al parto fue clara y directa “Ha tenido usted un niño biónico señor Liebana”-Dijo toda pancha-, aquello en un principio fue un disgusto en su entorno, pues no sabían como lidiar con un espécimen humano que lo mismo te lloraba para pedirte el biberón, que se conectaba por USB a la tostadora.

Como su familia era pobre trabajo durante su infancia ayudando a su padre a recolectar café, viendose ambos en medio deuna guerra de bandas que luchaba por monopolizar el cártel cafetal. Los hombres de Mario Lopez dominaban el Este, los de Nescafé el Aquel y los de Juan Valdes el Norte.


"La mitica Master System de Sega...MITO DE INTERNETE: con una de estas consolas y un par de latas de Pringleste montas un misil tierra-aire"
En su adolescencia tuvo problemas para relacionarse con las mujeres dado que por su condición biónica les parecía un poco frío. Para pagarse los estudios trabajó como scanner en un supermercado, en ese lugar y gracias a los sistemas extensibles de sus brazos demostró que su misión en la vida era alcanzar cosas a los bajitos y abrir botes de pepinillos.

Pronto la popularidad de Jaime se hizo mas y mas grande, fue entonces cuando los diseñadores de alta costura hicieron de él un modelo de pasarela que le llevaría a ocupar las portadas de Tiempo o del Semana.
Abruptamente (El Luckyzine siempre comprometido con su labor social os ofrece palabros para que fardéis en reuniones sociales), la nación sufrió el ataque de Chicharrón, el brasileiro “Tanga-chic” y “El Cumbiero” Esteban Riporto (con su ejercito de pseudogachisas pseudomacizas). Este trío del mal gracias a sus superpoderes impusieron la ley marcial a ritmo salchichero y sandungon ...¡Solo un colombiano podía salvar la nación! Y ese hombre debía ser Hector del Mar, pero el no es Colombiano, con lo cual...tuvo que ser Jaime el biónico (Suena ritmo de conga de un teclado Farfisa) que con determinación se puso frente al maloliente Chicharrón poseedor de alitosis galopante, jumel de tachines y sobaca, capaz de anestesiar a elefantes...pero a Jaime no le hizo falta acercarse gracias a su brazo extensible, dándole tal hostia que le salto los dientes, una ceja y el peluquin.

"Tras el café, nuestro protagonista del articulo de hoy desplaza al culebron en tercer producto de exportación de su país"
Tanga-chic trato de cegar con su fulgente mal gusto al colombiano, pero sus ojos roboticos codificaron lo que veía como si se tratase de un estreno de Canal+, el malvado brasileiro al ver que su físico no generaba interés sexual sintió como perdía todo objetivo en la vida y comenzó a desintegrarse pidiendo que le esparciese en Copacabana.

El cruel “Cumbiero” martirizaba al pueblo televisivamente (algo así como HugoChavez) a base de melodías, ademas, estaba bien flanqueado siempre por su guardia personal de bailarinas sin ritmo ni gusto estético (como Hugo Chavez). Así que nuestro héroe opto por interferir la señal de ondas hertzianas...como si no sales en la tele no eres nadie, al “Cumbiero” no le quedo mas remedio que bailar...y ya sabemos que ¡ningún tío, TIO, baila! (a menos que quiera copular), así que haciendo comentarios homofobos desmoralizo al “Cumbiero” y este se entrego a las autoridades.

“No solemos hacer comentarios en los vídeos, pero creo que debemos prestar gran atención a varios momentos como en el que se declama la frase “¡Eres una peluquera maldita!” o el que acontece en el 1:13”
Actualmente Jaime liebana vive bajo una identidad secreta de un tal Jaime Liebana (¿Quien va a sospechar de un tío que oculta su identidad bajo su propio nombre? Seguro que todo el mundo piensa que es una casualidad...y que son físicamente como dos gotas de agua por casualidad............................bueno, fíjate que el Zorro solamente se ponía un antifaz y nadie era capaz de reconocerle la voz, el físico con Don Diego de la Vega, por no decir que nunca estaban ambos personajes en el mismo lugar...así que deja de buscarle tres pies al gato).
Pues eso, que Jaime esta reposando cara a estar preparado por si alguna vez Colombia necesita de sus servicios ¡ya podemos descansar tranquilos!

"Momento no muy alejado de la realidad en el instituto al que un servidor acudio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario