martes, 28 de diciembre de 2010

BOFETADAS, FILOSOFOS Y VENDEDORES DE CUPONES

11 Marzo 2008


Rouco Varela ha sido reelegido, si, bueno, al menos la derecha ha ganado unas elecciones. No es mi intencion meterme con la iglesia o con el propio Rouco, aunque se que lo deseais, pero no es mi estilo ya lo sabeis..................bastante tiene el tio con ser un cardenal y tener bajo a su batuta a los mejores pinchadiscos como DJ De lo Santos, MC Martinez Marino o habiles esgrimistas como Juan Manuel de Prada (alias “Yo no soy vasco a pesar de haber nacido en Barakaldo”).
Volviendo a Rouco no puedo evitar fijarme en la sonoridad de su nombre Rouco, Rouco, Rouuuuuuuuco, se me llena el boquino de Rouco y es que...ademas se asemeja a Rocco y claro, lo siguiente es la imagen de semejante Tag-Team, Rouco Varela & Rocco Siffredi en “Terror en el convento” o titulos mas populistas como “Dos superpillos en Benidorm” donde encarnan a dos vividores que vivien a tope aprovechandose de las inocentes jovencitas alemanas y de señoras del Imserso o por ultimo “Black & Decker, dos chapuzas a domicilio” donde ambos actores interpretan a unos artistas de la ñapa que nunca cobran al contado
¿Que mas podemos decir sin animo de ofender a la derecha? No hace falta, parece que las bofetadas se las da ella misma, no se hace un favor teniendo lacayos como Javier Neira, columnista de “La Nueva España”, el cual durante cuatro años ha estado opinando sobre la gestion de Zapatero y apoyandose para ello en cierto libro de cierto filosofo de cierto nombre llamado Gustavo Bueno, si ese filosofo que apoya la pena de muerrte y el Gran Hermano (No tengo nada contra esto ultimo pero si me chirria oir concursantes balbuceando en defensa del programa parafraseando a este filosofo).
"Con el Prozac nunca te faltaran amigos oye"
Pues hete aquí, que el libro ese “Zapatero y el pensamiento Alicia”, ensalzado por el columnista Neira para argumentar los pocos pies en la tierra que ha tenido el dirigente del PSOE...y pasado el tiempo y llegados los debates televisivos...va el señor Neira y dice que ambos debates televisivos que tuvieron los dos maximos representantes del PP y el PSOE (a saber Rajoy y Zapatero) los gano el señor Rajoy...a ver señor Neira, una cosa es que usted cobre de un periodico de ideas cercanas al Partido Popular, pero otra cosa es que lleve meses achacando la vision onirica del dirigente del PSOE y ahora va usted y ve una realidad que nadie mas ve ¡Hasta su periodico dio la victoria en AMBOS debates a Zapatero! No hace usted un favor al PP, a su periodico ni a Rajoy...por mucho que usted trate de convencer a los lectores de su imparcialidad. Yo en cambio no trato de convencer a nadie de nada, mas bien todo lo contrario y me siento muy orgulloso a pesar de no ser gay de poder decir que hacer 279 sandwiches es lo mas gay que he hecho en mi vida ¿veis? Esto no se por que lo he puesto y ahora me siento un poco mas De lo Santos
Antes de que Gustavo Bueno caiga en nuestro olvido quiero colar una frasecita que el tipo dijo tras el segundo debate “Me sorprende que se hable de vencedores y vencidos”...y yo le respondo señor Bueno, eso es debido a que los hubo.


"Traigame un numero dos, si, un numero dos estara bien"
Por su parte la candidata del PP al congreso, doña Cayetana Alvarez de Toledo tras el segundo debate y que su representante lo perdiese por segunda vez, opino lo siguiente “No contemplo una derrota del PP” y mas tarde apostillo “¿Quien hubiera dicho hace cuatro años que hoy estariamos a puertas de una victoria historica?” mas otra perlita como esta “No solo ha gobernado contra la mitad de los españoles, tambien Zapatero ha traicionado la confianza de los votantes del PSOE”...vamos por parte señora Alvarez de Toledo, tras las elecciones puedo decir, que si, que ustedes estaban a las puertas si, de victoria poca y al respecto que ha gobernado contra veintiun millones aproximadamente de españoles...bueno, si pensamos el PP ha localizado a todos aqullos que no fueron a votar en el 2004, que tras haberles sido encuestados y que estos se arrepintiesen de no haber ido a las urnas...me lo demuestran con un notario en documento apaisado y a doble espacio con sello compulsado...quizas y solo quizas me lo creyese...mas aun cuando estando en el gobierno el PP metio a nuestro pais en una guerra, pese a las claras demostraciones DEL PUEBLO de que este no deseaba participar en dicha guerra

"¡Trata de arrancarlo Carlos!¡Trata de arrancarlo!"
Y aquí en el Luckyzine como les damos hostias a todos (ponganse en fila, ponganse...nooo, de culo nooo) vamos a meternos con ese tio de izquierdas llamado Fernando Gonzalez Urbaneja, que se decia tambien imparcial tras el debate en la sexta, con sus gracietas para evitar cual despierta mas simpatiaz, con su misterio a las trece y sus frases de periodista intelectualoide, usted no le hace un favor a la izquierda, tampoco Pepe Blanco y ahi le tenemos cagandola vez tras vez cual diarrea...muchos se que pensamos que tiene cara de no matar una mosca, esos son los que luego nos sorprenden con que era psicopata asesino en serie, por suerte lo mas parecido que en Ep´paña hemos tenido a un asesino en serie es Miguel Bose, que ha sacado un montón de discos, uno detrás de otro
Por ultimo y como no podemos dejar de lado el batacazo de Izquierda Unida, con Gaspar Llamazares lloriqueando por las esquinas que no le dejaban salir en los medios y ahora van y se derrumban en votos, bueno, quizas eso de haber decapitado a Frutos, de tener discrepancias internas, de negarse a pactar con fuerzas de izquierdas si no aceptaban SUS condiciones cuando ellos eran los peces pequeños y haber cañoneado el barco de Almeida cuando formo Nueva Izquierda es lo que trae, con retraso pero aquí esta.

"La invasion de los Teletubbies del espacio exterior"
Creo que me ha quedado demasiado serio el articulito, bueno, vosotros lo entendereis, pero para los que somos tios duros no nos basta con ponernos la estrella de sheriff sin camisa, hemos de salir todos los dias a la calle, comprar el pan, tocar la guitarra y salir por la noche a hacer vida social aunque no nos apetezca, es nuestro deber salir, beber y bailar...mira que yo como estrella llevo años haciendolo y tengo el higado como un colador, pero JAMAS dejare de cumplir con mi funcion de Ep´pañol y escritor sin puta gracia, meando fuera de tiesto, como dijo Almodovar actuando junto a McNamara en Madrid “No, no nos aplaudais, nosotros hemos venido aquí a que nos insulteis”, pues mas o menos eso, ya estais tardando (y mas tras un articulo politico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario