martes, 28 de diciembre de 2010

3 Junio 2009

DOLLYWORLD

¿Que mejor cosa que meter un “divertimento” en mitad del show para romper los anquilosados clichés del publico cuando este se queda frío en las partes mas suaves del show?yo como crooner lo se bien y encasqueto como un pleonasmo ¡TAKA! Un temazo populista y cómico a la par, para que el publico de palmas o repiquetee jugando a mover su dentadura postiza, el tema no es otro que “Hello Dolly” y crea algarabías y lanzamientos de pantys allá por donde actúo.
Una vez en el camerino reflexiono sorbiendo un martini tras otro...Dolly...Dolly...y mi mente es golpeada por las pechugas 120 copa D de Dolly Parton, mientras canta la fabulosa melodía de “Nine to five” contándonos lo duro de la jornada laboral...la contusión cerebral es tal que me emancipo de mi mismo y me habituó a convivir con el cerebro underground de Ian Wilmut, que fue quien creo a la otra Dolly mas importante del mundo, ”la oveja dolly” la cual también ha sido envestida en el Honky Tonk Music Hall of Fame.
"El simil de los relojes flaccidos de Dali ante los siempre elevados pechos de Dolly demuestraque detras de estas caricaturas se oculta la mano de la FIFA (Folkloricas Infames Folloneras Amargadas)
La regresión concluye, doy otro sorbo al martini y vuelvo a acordarme de esa cándida ovejilla, sin ombligo, nacida de una probeta, igualica a su antecesora ¡UN CLON! Eso que en tantos filmes salían, creados para hacer asesinatos y cargarle el marronazo al original...y ahora van y nos dicen que es posible pero mas jodido que un cojón de pato.

Y uno se plantea entonces...esto de los clones, son copias idénticas de un original ¿que opina de esto la SGAE? Ya me imagino a Teddy Bautista con vestimenta militar infiltrándose en un laboratorio clandestino en una jungla de república bananera para destruirlo todo y así proteger la propiedad intelectual del ADN de algún cejijunto.

Nada tiene que ver el arrebato proteccionista de Teddy con los aerolitos que caían sobre los capós de los coches y todo esto seguro que hay quien lo asocia a los lobbys homosexuales ¡estoy seguro! Mentes enfermas que ven en todo conspiraciones y opinan que Freddy Mercury demostraba su homosexualidad cantando “I want to break free” viniendo a decir “Yo quiero rompértelo libremente” o que un western como “Brokeback Mountain” es un peliculo de amor entre gays por que alguna mente enferma entiende en su titulo “Te rompo lo de tras con mi montaña”...¡habladurías!¿Para esto John Ford fue a la guerra?

Dolly...Dolly...¿por que rompiste con Burt Reynolds llevándote también su buena estrella? ¡¡¡hasta se caso con Loni Anderson!!! y para colmo se estiro la piel, empezó a hacer películas donde cada vez mataba a menos gente que en la anterior y nos defraudo al usar peluquín.
"¿Que culpa tiene el crio de tener que verse entre Brut y Loni? ¡Va a intoxicarse con el olor a caucho!"
Pues si Dolly...los tíos peludos fuimos desplazados de nuestro puesto natural en la pirámide animal de cortejo. Y para calvario mental ahora recuerdo a Concha Velasco cantando el “Hello Dolly” en ep´pañol...
“¿Como estaaaaaaaaaaas? ¡Dáli!
¿Como estaaaaaaaaaaas? ¡Dáli!
¡Que alegría de tenerte por aquíiiiiii!”

Urticaria psicológica padezco de ver a esa mujer cantando cual vedette en los primeros noventa telecinqueros

Yo no soy de esos que estiran sus tirantes y comienzan su discursos con “Yo no soy de esos que...” pero reconozco que Dollyworld es el genuino parque temático familiar tradicional, no pretendo con esto hacer publicidad a intereses privados, pero es que Dollyworld aporta emociones moderadas, cocina ranchera y bailes de granero a tutiplen.
En definitiva, Dollyworld es un destino de vacaciones ideal para toda la familia, para la propia oveja Dolly o incluso para Albert Castillón cuyas cuerdas vocales ya le piden unos días de asueto por tanto y tanto tiempo de impostar su voz.

Como ultimo aporte decir que Dolly Parton es la compositora de “I always love you”, que en Ep´paña es mas conocida como “La canción del guardaspaldas” (tomen nota de la sustitución de la “e” por una “a”) interpretada en dicha banda sonora por Whitney Houston y por ende tema abrasado a versiones de Juanis en “Lluvia de estrellas” subiendo la voz y llegando al grito pelao mientras la madre de turno llora desconsolada y se aferra al brazo de un marido bigotudo con cara de circunstancia cuya mente es cristalina para nos y se dice para si “¿Que cojones hago yo aquí y no en el bar viendo el partido del Rayo Vallecano?”.

Dolly we love you!
"El pulso no podia tener otro resultado que la victoria de Dolly, por poder gravitatorio y por que Silvestre llevaba ese peinado de miembro de los Tequila"

No hay comentarios:

Publicar un comentario