martes, 28 de diciembre de 2010

14 Febrero 2009

EN DEFENSA CUAL PALADIN A LA TAZA

Aaaaamigos, si, se que me he desviado muchas veces de la labor puramente divulgativa del Luckyzine, si, y que este tuvo mejores épocas ¡por supuesto!...pagadme o haced que el Jueves me contrate y esto volverá a ser como antaño.
El caso es que hoy me he decidido a contaros algo que pocos saben y muchos hacen por no querer saber. Si ponéis en tela de juicio este articulo os invito a que vayáis a la oficina de SGAE y EXIJAIS dicha información y sobre todo que busquéis en todo documento el cargo que hasta hace poco ocupaba la persona de la que hoy voy a hablar, ni mas ni menos que el sinpar ni paragon chin-pon Ramoncin
"Raulito, otro incomprendido por el publico"

A ver, que no nos enteramos, Ramoncin no es el director de SGAE, pero se lleva las bofetadas por haber sido su imagen publica, mira que a mi no me cae tampoco bien el muchacho, pero es que su sueldo por el cargo que ostenta en SGAE ha sido de la friolera de...CERO EUROS (eso si, mas dietas) ¿que no?¡pues demostradlo!¿que el tío defiende lo indefendible? Pues si, pero no por eso hay que comportarse de forma fascista con el...si, FASCISTA, por que se le han llegado a lanzar CD´s con los cantos serrados en punta. Si colegas, agredir a una persona por su ideología sigue siendo fascista aunque nosotros nos consideremos en el bando opuesto al fascismo.
¿Bien, no? Ya hemos aportado la parte cultural, ahora vamos con el resto, Ramoncin, aquel tipo que se pintaba un rombo en el ojo y escribió temas profundos como “Comete una paraguaya” o “Sujetador”, hasta que se canso o vio que la gente ya no compraba sus discos, quiere ir de maduro y dijo en los medios que pasasen a llamarle “Ramón”...solo Ramón y fue tal el cachondeo que así fue, Ramoncin paso a ser conocido allá por los 85-86 como “Ramón solo”, que si Ramón solo esto, que si Ramón solo lo otro, al final el pobre dio por perdida la pelea y volvió a ser Ramoncin.
"Kenfucky fried chicken, esto si es merchandising y no las camisetas de concierto"
Luego vino su caída de los escenarios, su reconversion a presentador guay del Lingo (fíjense como hemos omitido el tema de la operación de tocha para no ser polémicos...va, seria que le molestaría para respirar mas que por estética, al menos algo así nos dijo la Paula Vazquez). Luego le metió un fostio a un fotógrafo acosador y fue tertuliano cultureta para metamorfosearse cual Power Ranger en defensor del canon de copia y cruzado de la orden de Teddy Bautista de la SGAE.

El Luckyzine podría dar mil opiniones de por que se opone a dicho canon, pero para eso hay foros con gente muy caldeada y algunos de los que nos desmarcamos por su carácter violento (no nos va la agresión por una agresión) e incluso os vamos a contar un secretito en caso de que aun no lo sepáis, existe una cosita publica que se llama “Registro de la Propiedad Intelectual”, vais a esa oficina, os sorprendería la cantidad de ciudades que la tienen...y oye, allí puedes registrar tus obras pagando la tramitación, ES PUBLICA, al menos la pasta no se la llevara la SGAE, Lucky Lee Perkins solo registra por el momento allí ¡Tu país te necesita!

"Frank Zappa vida sana, galleticas, leche y pa´la cama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario