martes, 28 de diciembre de 2010

11 Septiembre 2007

DIA "C"

Hoy es el día “C”, si, para vosotros quizás ahora no os diga
nada en vuestra insulsa y leoprócida vida, pero si había un día que nos dejaba marcados cual ganado carrillero y que odiábamos a muerte, al menos un servidor era el del temible regreso al aula escolar, pues si, como ya he dicho, hoy es el día “C” y por tanto miles de infantes prepuberes son confinados en los espacios carcelarios (¡que se merecen! Para que vamos a negarlo) a ritmo de “Another brick in the wall part.2”
"Nainaiiiii Mr. Robiiiiiinson lairolairolaaa"
Pero mi articulo no seria tal sin que fuera un trauma infantil causante de enajenación y odio visceral por todo lo que contenga la vocal “e”…por tanto me daréis la razón puesto que encuentro dos en la frase “La vuelta al cole” ¿las ves?, pues eso y con tan temible frase nos jodian ya la existencia desde mediados de agosto recordándonos que nuestra libertad tenia fecha de caducidad, una parte de nuestras merecidas vacaciones quedaba sumergida en depresión, prozac y Tang
"Fijaos, estos cartelos son reales, los fotografie personalmente, aprended de como se mueven las delegaciones diocesanas, no como vosotros so vagos, que quereis cambiar el mundo a base de rascado cojonil"
Gran parte de ello lo tenían las campañas publicitarias totalmente engañosas e irritantes que yo sufría pre y postvacacionalmente…por un lado me empujaban con los librillos de “Vacaciones Santillana” ¿en que quedamos?¿estoy de vacaciones o pringo haciendo deberes como si estuviera en el colegio?¿por que cojones los mocosos del anuncio sonreían y se lo pasaban de puta madre? A mi personalmente nunca me ha gustado hacer deberes y aun así creo que leo bastantes libros al cabo del año, me planteo estudiar una segunda carrera, ando metido en actuaciones de ámbito cultural y siempre que puedo publico algún articulo o libro…¿tan mal no he salido, no?, pues entonces…¿Por qué nadie me dice quienes eran esos mocosos esquiroles que salían en el anuncio para que les partamos la cara? ¡nos jodian a todos!¡seguro que llegaron a inspectores de hacienda, abogados o agentes de la SGAE!
"Area de confinamiento Villapuerros-C3 de minima seguridad"
Pero la palma se la lleva “El Corte Ingles”, esos si que tienen delito, engañando a los jóvenes con falsas ilusiones y visiones oníricas de lo que será su día “C”, sepa usted querido lector (bueno, eso de querido no se lo crea mucho y menos si usted vive en Kentucky) que dichos almacenes promocionan la campaña de Septiembre con unos anuncios de mocosos con índices urgantes en orificio nasal con músicas terroríficas dignas de discografía de película de Jose Luis Garci, sumado todo a slogans como “La vuelta al cole…¡vuelve la ilusión!” ¿ilusión?¿cual? hay que ser gilipollas para querer volver al colegio, pero luego este año añaden “La mayor de las aventuras” ¿pringar haciendo ejercicios, dictados y exámenes es una aventura? ¡pues vaya mierda de aventura!
"Profesores motivandose para dar clase 8:55 A.M., la manzanilla es de perdedores"
Para colmo el día “C” es aquel en que los telediarios saben que van a rellenar cinco minutejos de noticia chorra entrevistando a moscosos contentos por que ven a los amigos…¡no os engañéis! Los amigos se cuentan con los dedos de la mano y son equivalentes a las uñas de la mano,yemas de los dedos de la mano o las tres pirámides de Gizeh mas dos
Yo vivía aquellos días en que aun no me peinaba tupe viendo
mi colegio como un campo de concentración, yo era un Steve Moqueen de tres al cuarto y aquello “La gran evasión” con tufo de película de Esteso y Pajares, pero con la peña usando hombreras. El señor Legnatore (camarero amateur y bebedor pro) coincidió conmigo en aquel antro dejado de la mano de Pedro Ruiz y puede atestiguar como para mi aquello fue un calvario.
Mi puño se cierra con furia, radiando energía capaz de crear por fin un disco decente de Loquillo,¡dame tu fuerza Pegaso! Que uno no toma ceregumil y luego no rinde a la hora de dar hostias como antaño
"¿Todo esto por 30 leuroooos? debemos estarnos volviendo locos, pero ademas puedo añadir un cuchillo jamonero para supervivencia del profesorado util para defenderse de los alumnos de la ESO mas un deshollador para los de bachillerato, que esos son mas magros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario