martes, 28 de diciembre de 2010

25 Septiembre 2010

ALARMANTE AUMENTO DE DINOSAURIOS AGREDIDOS POR BANDAS LATINAS

Triste pero cierto, nada de teorías disparatadas sobre meteoros que acabaron con los dinosaurios o que estos muriesen debido a erupciones volcánicas, cambios climáticos o meteoros que caen en la tierra. Las ultimas investigaciones realizadas por arqueólogos con estudios (que cada vez veo mas tíos con bata en la televisión anunciando productos como si fuesen científicos y ¡no!...de esos no, que luego siempre son actores), demuestran feacientemente que la razón de extinción de estos seres se debió a las agresiones recibidas por parte de las bandas latinas que extorsionaban a los saurios “lo hemos sabido por que encontramos un móvil enterrado donde un joven grababa como sus compañeros agresionaban al pobre bicho” -Mantiene Klauss Martínez.

El Tiranosaurio Rex era pura fachada, todo un matón de patio de colegio, pero en cuanto aparecieron en escena estos muchachos mucho mas duros se cago por la pata abajo, los triceratops, anquilosaurios, diplodocus y resto de panda directamente estaban acojonados desde que les había dado por el rollo místico de la paz y con ser vegetarianos, de vivir ahora fijo que escucharían a Marlango o a Chambao. Los velociraptores por su parte eran los únicos que podían huir, pero acabaron recibiendo hostias de sus colegas por rajaos e insolidarios.
"Cinco como estos y ponia yo paz en San Andrea´s..¡.y en Shelviville tambien!"
Es lógico que en una generación de dinosaurios acomodados, donde sus padres confiaron su educación al colegio ¡y no! En el colegio se debe enseñar conocimientos, pero la educación debe ser en casa y claro, esa perdida de valores conllevo una dejadez en la juventud jurásica que vio con pasotismo como perdían su propio territorio.
Como era de esperar, el bloque conservador de los mamuses (Guiño-guiño) se posiciono en unos valores ultranacionalistas, pero al raparse el cráneo les entro una gripe que acabo con su especie.

"Jurasic Park...Recuerda las tres reglas: No debe darles nunca la luz del sol, no comer despues de medianoche y no deben entrar en contacto con el agua (¡se desharian!)"
Los científicos aseguran que las técnicas de desmoralización contra los dinosaurios tuvieron un gran despliegue estratégico, las bandas latinas empezaron a usar los mismos colores que las bandas de triceratops para introducirse entre ellos y atacar desde el centro de la manada, una vez habían logrado la confianza de sus victimas, estas no se extrañaban ni eran capaces de reconocer que en vez de un animal de quinientos kilos con piel áspera tenían a un humano...después la bachata y el reggeaton hacían el resto.

Toda esta investigación es lógicamente rechazada por los grupos de poder americanos que se niegan a aceptar la teoría del creacionismo, siendo respaldada por las empresas cárnicas de chopped y el colectivo de dependientas de tintorería. “¡Dios creo a mi abuela!” es el lema de sus movilizaciones en pos de que no se incluyan los descubrimientos de estos geologos capitaneados por Klauss Martínez, al que le han abordado con una campaña de desacreditación sin precedentes llenandole la cuenta de hotmail de spam y el buzón de casa al haberle suscrito por un año a las revistas “Buyates en edad legal” y “Episcopalian Today”.

El profesor Klauss, firme en sus trece y en posesión del vídeo que demuestra su teoría esta dispuesto a acudir a donde fuese menester para divulgar su hallazgo, sea en la ONU, festival de la OTI, Tribunal de la Haya o en el debate de Mª Teresa Campos (Siempre y cuando no este en la mesa sentado Javier Nart).

Así que vosotros, joviales lectores del Luckyzine, fijaos lo importante que es leer los libros. Dejad de pertenecer a bandas que no os llevaran a nada, bueno, quizá si a ganar un billete de ida a un spa conocido como “Chirona” donde el recepcionista os hará un tour por sus dependencias y luego pasaras a recibir las duchas frías y los masajes de los habitantes del lugar...muy cariñosos ellos.
"Tanto meterse con la ESO, tanto meterse con la ESO...Treinta años despues tan solo han cambiado en los pantalones cagaderos...¡hay cosas que no cambian!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario