martes, 28 de diciembre de 2010

EL 12

20 Octubre 2007


Estaba yo dando forma a mi ultima obra escultorica, cuando hayeme en texitura espesa y grasa al recibir via burofax los ratings
bursatiles…¡OH! LUCKYLEECORPS se desplomaba tres enteros, habia que recurrir a una astuta maniobra o sufriríamos una OPA hostil similar a una feroz exploración rectal realizada con el brazo de Iñaki Perurena
Así que cual Curri de los que salían en Fraguel Rock me dispuse a plasmar un articulo que revitalizase vuestra atención y levantar el
imperio, como perro viejo tire a lo que siempre dio resultado “Mis traumas”…vamos allá.
"Rick James y Bootsy Collins, los mas funkys que ha parido madre"
De crío mi numero favorito era el doce, no me preguntes por que, a día de hoy me sorprende que la gente tenga un numero favorito ¿de que sirve?¿desgravaba a Hacienda y yo no lo sabia? El caso es que a mi el doce me fascinaba, me parecía mas guay que decir once y menos pedante que el golpe fonético de trece.
Yo me sentía desplazado, la gente pensaba que con que en Barrio Sésamo pusiesen aquel corte de la maquina de pin-ball con música funky del numero doce yo ya tenia razones para ser feliz ¡pues no! El sistema decimal se imponía, quizás engrandecido por la férrea posición de poder que ejercían Tatcher, Reagan y José Mª García. Todo eran frases tipo “Nueve de cada diez dentistas…” ¿Por qué no podían ser doce de cada diez? Una puta discriminación y luego llegaba Ángel nieto “El 12+1 campeón del mundo” ¡UY! El señor importante 12+1, 12+1, a ver si aprendemos a sumar y dejar la excusa de la superstición, tengo un recado para ti Ángel Nieto, cómprale a tu sobrino 12+1 plátanos.
"¿Como no ibamos a flipar? una ciudad iluminada, unos patos con chistera, un cielo con nuves y el espacio sideral, todo separado por una especie de discoteca cosmica...eso explica muchas cosas acontecidas en los 90"
Esa es otra ¿Por qué los monos tienen que hacer gracia a los niños(todos sabemos que deben ir vestidos de botones para tenerla)?¿y los payasos?, vamos, ¿que un tío con problemas de logopedia con nariz roja tiene gracia? A mi Mariano Rajoy no me la hace ¿eso le convierte en payaso a ojos de muchos si, pero no por ello hace reír a los niños.
Y a eso vamos, yo odio a los niños, es mas, yo de niño odiaba a los niños, incluso me odiaba a mi como niño que era, un día me sorprendí cuando iba a asfixiarme con la almohada mientras yo dormía, me reconocí, por suerte pude huir saltando por la ventana, desde entonces tengo una cadera de titanio y duermo abrazado a mi cinta “We are breakdance!”· por causas que no vienen al caso contar en este momento…
Ahora ya si, vivía deseando atracar al ratoncito Pérez y no llore con la muerte de Chanquete ¿Por qué iba a hacerlo? Joder, solo era un marinero que vivía en un barco que encallo en mitad de una huerta y siempre tocaba la misma puta canción al acordeón.
Yo como he dicho antes tenia mas contacto con el breakdance
y es que mi divinidad al ladeo de Zeus era ni mas ni menos que el semidiós de ébano Leroy Jonson (tu el Jonson yo el paño) era famoso entre los mortales por su papel en la serie “Fama” y ahí me tenias a mi vestido como un majadero en mitad de la plaza realizando giros y haciendo el robot hasta que una jodida vieja perdió cinco dioptrías por mirar mi cinta del pelo amarillo fosforescente.
No fueron días felices, la droga entraba en el barrio y una remesa de nocilla que sanidad decidió retirar del mercado tardíamente se cobro la vida de Robertito “McKey” y Adolfo “Milkmate”, lo de “Alquitrán, cacao, avellanas y tuercas…¡NO-CI-LLA!” dejo de parecernos apetecible…
Mis abogados me informan que las acciones han subido dos octavos, no se que carajo significa eso, así que…aja…me recomiendan que me racione y no hable mas por hoy, así que…tan solo queda daros mi consejo del día, tomad nota que no lo voy a repetir dos veces…Cuando tengas un blog de humor, que todo el mundo llega a verlo como tal y de pronto salta un defensor justiciero ero ero ero, que cae desde el cielo elo elo elo, por favor, poned las rebanadas de pan de molde en un tostador, los culos no son para tostar pan por muy buen diseño que algunos puedan tener

"No son los Power Rangers, ni el del medio es Fio, el hijo de Bill Cosby, no, son los miticos "Jeffrey & The Quickstepers"

No hay comentarios:

Publicar un comentario