5 Agosto 2007
Disculpad la tardanza en actualizar, pero actualmente me encuentro escribiendo dos libros para una editorial (no es coña y seguramente seran rechazados) vamos a lo que habeis venido que ya oigo los resortes de las navajas automaticas
Siguiendo la estela patria de hablar de lo que no tenemos ni puta idea hoy lo haré de algo de lo que solo he leído y no he visto en acción.
Debía ser 1991 cuando encontré una publicidad que me inquietó, era de la imagen de un ser de energía emergiendo de un cartucho de videojuego para la Nintendo Nes. Decir que por aquellos días yo tenia dicha consola y la friolera de tres juegos, que en suma costaban un pastizabal pues cada cartucho rondaba las 7000 luas de la época, al cambio 49757 Dracmas(totalmente cierto)…pero a parte de chuminadas ¿Qué simbolizaba aquel ser de energía?¿por que llamaban al ser Game Genie?¿había que frotar el cartucho para que saliera el genio y me concediese tres videojuegos?
¡Pues no! Resultaba que esto del Game Genie era una chufa que metías en la consola, conectabas un juego a el de alguna forma y de pronto pasabas a tener vidas infinitas (Como Sara Montiel), energía infinita y munición infinita (como Sara Montiel), en conclusión ¡un jode juegos!


"Por el poder de Grayskull...¡yooooo tengoooo el podeeeeeer!"
Para mas hostias, era como llamarte subnormal a la cara si te lo comprabas, puesto que los juegos de consola por regla general tampoco tenían una excesiva dificulta o al menos no para gente de mi generación. Pues el aparato de los cojones costaba tanto como un juego nuevo, supongo que ya que los estudios de mercado dedujeron que había un publico objetivo de bajo nivel intelectual capaz de comprárselo seguramente habría alguno que sin saber su uso se lo compraría pensando que debía de ser un juego de genios y magos.


"Juego apasionante donde lo haya, ufff menos mal que ahora dispone de infinitos "Putter" para llegar al green, lo dicho...¡apasionante!"
La letra pequeña ponía una lista de juegos para los que podías usar el Game Genie…así que corrías el riesgo de comprarlo y que no te valiera para nada, además ¿Quién se podía permitir 20 o 30 juegos por aquellos días? Siempre he recreado la patética escena del hijo convenciendo al de viejo de por que iba a fundirse la pasta en un cartucho jodejuegos en vez de en uno nuevo, pero de un tiempo para aquí solo puedo pensar en el padre tratando de convencer a su hijo para poder terminar de una puta vez el Superbario BROS. Y así deje de darle el coñazo con su puta
musiquita todos los días desde 1990.
musiquita todos los días desde 1990.

"¿Como no va a haber gañanes que se compren el Game Genie si tambien los hay para comprar semejante mierda?"
Y ya puestos, mucha gente se compro la consola sin juegos (al principio se vendía así) y solo llegaron a tener un juego ¿habrá alguien que por error le comprar el Game Genie pensando que era un juego? Ese tío no podría contarlo nunca públicamente, sus padres estarían cableadísimos de haberse dejado la pasta en una consola a la cual el crió ni miraba ¿ese tío a día de hoy es notario?¡seguro!


"Al parecer tambien hay Game Genie en crema...lo que mas me llama la atencion es lo de que si uno dura cinco veces mas la proporcion de gozo entre hombre y mujer es equitativa"
En mis ratos de entresueño gracias al cloroformo, cuando yazgosobre sabanas de seda y botes de foiegras, mi subconsciente hace uso del Game Genie y me subo la energía a tope, le meto una zurra al Superyo que no se muere por que le amenazo con que voy al infierno y lo traigo de vuelta, el siguiente en mi lista es el Ego, pero por muchas vidas infinitas tenga a ese no puedo bajármelo, así que escapo hacia un banco, lo atraco y me da igual que me disparen, por que nunca me baja la barra de Stamina ja, ja, ja, así soy yo, encantador como Pedro Rollan y malo como aquella película de Mar Flores
"¡Pues sigamosle! aunque a mi...me huele que este pavo es James Brolin o uno de los Bee Gees"
No hay comentarios:
Publicar un comentario