26/04/06 MIERCOLES: DIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN LUCKYLEEPERKINS FOTOBLOG
GHOSTS´N´GOBLINS
¿Cuántas monedas he perdido en esta puta maquina? Pregunta sin respuesta como tantas en mi vida, esto era debido a que los cabronias de los programadores plantearon que cada vez que te mataban al personaje volvieras a empezar desde el puto principio de la pantalla, con lo cual el cabreo iba en aumento.
Todo empieza cuando tu un caballero esta en calzoncillos en la hierba con tu novia (es cierto, así empezaba la partida, ya ves en 1985 ya existía el softcore) y llega un demonio volador y te guinda a la moza…tu podrías irte a llamar a los cazafantasmas pero como esto no es el guión para convencer a Ivan Reitman para hacer la segunda parte (sin duda ya es mejor guión que el que usaron para la 2) te tienes que ir tu solo a salvarla.
Pues ya ves, aquí te tienen atravesando cementerios, bosques y castillos poblados de zombis, duendes, demonios y brujos que tratan de fostiarte, si logran tocarte se destruirá tu armadura…pero podrás seguir adelante buscando una nueva, pero eso si, palmaras si antes de conseguirla recibes otro impacto…al igual que si te caes al agua.
Ten cuidadin con ciertos personajes que te lanzan magias, si te alcanzan te convertirán en un sapo gigante, sin posibilidad de atacar, eso si darás grandes brincos así como también tendrás la virtud de croar…huye como si vieras a Rossy de Palma si aguantas unos cuantos eternos segundos volverás a ser el barbudo que eres…
Tus armas tienen características diferentes y solo puedes usar una, si coges otra pierdes la anterior, yo recomiendo los cuchillos sin duda, son igual que la lanza pero mas rápidos, también hay escudos y lo peor de todo una especie de cucuruchos con fuego…
El juego tiene una adicción acojonante y unos buenos gráficos para ser 1985, su segunda parte de 1988 fue mas flojucha, aunque tampoco esta mal, lo único que la dificultad de esta primera parte me parece exagerada, solo los mas aguerridos lograron terminarla para descubrir que tras el ultimo jefe todo volvía a comenzar como al principio, te guindaban a la moza otra vez y tu no aprendías…otra vez a rescatarla,¡eso no es amor! ¡es gilipollez!
Además de la temática y la imagen del protagonista con barba fácilmente podía ser interpretada por Tristaranbraker…bueno da igual, a mi ya me ha tocado la hora de marchar por hoy, así que tomad nota a mis palabras…se están diciendo muchas cosas sobre vosotros por leer este blog ¡no hagáis caso! Sed fuertes como un roble y aguantad el chaparrón, así demostrareis que sois unos alcornoques de clase A si total, vosotros sabéis que lo sois…¿Por qué vais a esconderlo? Yo se que tenéis el encefalograma aboyao ¿y que? ¿por eso voy a renegar de vosotros? ¡claro que no!, ahora si me permitís me toca ir, es lo que tiene la fama que yo no puedo quedarme en casa rascándome la huevada como tu ¡so cancamusero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario