domingo, 26 de diciembre de 2010

17/01/06 MARTES: DIA DE PROGRAMAS DE TELEVISION EN LUCKYLEEPERKINS FOTOBLOG

LOS FRUITIS

Nunca una serie de televisión ha mostrado tan profundamente la problemática de las frutas, que pasaban de las criticas que les ponían verdes alegando que ya estaban maduras.

La serie estaba planteada bajo una compleja trama protagonizada por cuatro personajes:

-Mochilo: Que era un plátano y se lo montaba de guay, llevando en su mochila miles de cosas, tales como mantequilla, vaselina, lubricante, condones y un poco de costo para pulir y pagarse sus vicios…solo así nos explicábamos que se pudiera haber pagado esas botazas Dock Martins que lucia.

-Gazpacho: Era andaluz, naranja y rallado…por lo que nadie sabíamos lo que era,¿una piña descolorida?¿una naranja arañada?...le queríamos igual ,años después supimos que sobrevivía mendigando y cantando saetas por la serranía de Córdoba.

-Pincho: Se suponía que era un cactus, pero como la serie iba de frutas en el casting le dijeron que hacia de higo chumbo espinoso, años después de la serie termino enganchadísimo a las drogas.

-Kumba: Era una chica humana, con la altura de las frutas (ahí el carácter surrealista de la serie),que siempre iba en minifalda y un top…ese vestuario nos hacia pensar que ya desde niña estaba trabajando en un local de strip-tease

La serie contó con una banda sonora a juego con una letra de carácter social, dos de sus estrofas eran así:

Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos

Gazpacho y mochilo
siempre van con pincho
somos fruitis, socios si
amables y tiernos vegetales

La primera estrofa hace alusión a su carácter integrados de razas y la segunda a que estos picaros tunantes que eran sus protagonistas tenían negocios turbios, cara a la galería eran buenos y dulces pero por detrás partían dedos a quien no pagaba por su protección.

Lamentablemente hemos descubierto que hace unos meses fueron engañados, unos supuestos fans decidieron reunir al elenco para darles un homenaje, pero los fans no eran tales y acabaron con los artistas que encontraron la muerte en una macedonia.

Así que desconfiad, nunca vayáis con extraños ni os juntéis con frutas de metro y medio, seguramente no son buenas compañías, os lo dice vuestro amigo, Lucky Lee Perkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario