18/01/06 MIERCOLES: DIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN LUCKYLEEPERKINS FOTOBLOG
BARBIE SUPER-MODEL
Aseguro que no he podido comentar este juegazo anteriormente, un juego compuesto por múltiples minujuegos…un juegazo para nenazas…¡Como tu! Un juego dirigido a jugadoras femeninas entre cuatro y los ocho años…¡Como tu!
Para empezar y chocando con el estereotipo parece que todo empieza desde abajo con una Barbie perdedora que debes convertir en el icono que durante años nos ha martillado, así que deja de limarte las uñas y prepárate a convertir en la reina de la isla rosa.
Como los juegos son muchos solamente comentare por encima lo mas relevante, lee con atención y yo con mi prosa evocaré imágenes en tu cerebro tan sólidas como el acero y tan profundas como canción de Bertin Osborne.
Uno de los minijuego es diseñar la portada de una revista, seleccionando desde la foto a la modelo que eres tu, pasando por los títulos...no sabemos si el playboy, pero podía ser interesante y relanzaría la carrera de tan famosa muñeca frente a esas competidoras que le han salido últimamente.
Supongo que el minijuego que mas estáis esperando sus seguidores es el del maquillaje así como el de el vestidor, donde jugaras seleccionando, colores, estilos de peinado
A mi que soy un macarra de mierda el que mas me ha gustado es el de conducir el coche de plástico rosa bajando Hollywood Boulevard, pudiendo ser parada por un policía guapetón, aquí es donde uno hecha de menos cosas como poder sacar una pistola, yo creo que aquí lo propio seria tener la opción de seducirlo si quisiese multarte y así crear una subtrama evitando durante el resto del juego que Ken se enterase
En definitiva los gráficos son cojonudos y no es un juego complicado la verdad todo se controla con la palanca y uno o dos controles, no vayamos a cansar a las criaturas que osen jugar a tan magno juego.
Así que ya sabéis nenazas si alguna vez habéis querido ser como la pava esta y no habéis tenido tantos duros para la cirugía sentiros como patéticas fracasadas y después pillaros el juego, seguiréis siendo igual de impresentables pero al menos os distraeréis un poquito…así soy yo animando, un hijo de puta adorable al cual querrías empalar cual brocheta, lo se…pero lo que en el fondo te jode, es que Barbie nunca pensaría una maldad tan grande…¿ves? ¡nunca serás como ella!
No hay comentarios:
Publicar un comentario