domingo, 26 de diciembre de 2010

2/03/06
JUEVES: DIA DE MUSICA CHUNGA EN LUCKYLEEPERKINS FOTOBLOG

JORDY-----EL NIÑO FRANCES DE LOS COHÓNES

Algunos queréis competir conmigo en lo de ser unos cabronias y me proponéis temas, pero aun ninguno me ha sacado el tema del infame caso del niño francés que a principios de la gloriosa “Era Tele5” nos intentaron endiñar…un niño que se llamaba Jordy y era hijo de un productor y de una compositora…den gracias de que de tal unión no hubiera nacido un anticristo, un ser bicéfalo o un tío con bigote.
Su padre que era un lince(Grrrrrr) le grabo un tema ya que el niño parecía ser uno de esos criajos resabiados que cantan todo el jodido día, y como el viejo encima tenia contactos lo movió por Columbia Records y ale, la industria les iba a apoyar…el single "Dur Dur D'Être Bébé" como hecho lamentable y demostrando que la personalidad humana es nula en el 90% de la población el tema de las narices fue numero uno en un montón de países y vendió mas de dos millones de copias, por lo que Columbia Records puso el resto de pasta para que grabaran el disco "Pochette Surprise".
Así tuvimos que padecerle un tiempo, por que como no podía ser menos le dieron un garbeo por Ep´paña y claro todos sabemos como se comporta un niño de tres o cuatro años por un escenario…a las viejas se les caerá la baba, pero a nosotros nos importa un pijo y si encima nos lo acompañan con una canción chorra con ritmillos tecnificado peor que peor.
Como consecuencia el siguiente disco fue un fiasco y años posteriores el tercero fue peor aun, todo sumado a lo mal que ya funcionaba el merchandising de Jordy dirigido siempre por sus padres, estos decidieron divorciarse y el niño siguiendo los pasos de Macaulay Culkin solicita años después la emancipación de sus padres y se retira del mundo desagradecido del espectáculo (si lo sabré yo).
El chaval tiene una imagen ahora de lo mas gayer, por lo que nosotros opinamos que seria por la nefasta labor que le toco hacer en sus años recientes a tocar el genital de su madre con la oreja…de todos modos, si tenéis un hijo de esos repelentes entiendo que queráis sacar dinero de el…ya es bastante malo tenerlo en casa, si que joded al resto del mundo, claro que si, además os metéis dinero calentito al bolsillo mucho mejor ¿no? y es que seguro que será un desagradecido en su adolescencia con lo cual, ¡no tengáis remordimientos!, bueno me despido ya, ya sabéis el camino a la puerta, ¿no? pues ale, a jiñar por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario