lunes, 27 de diciembre de 2010

LAS SORPRESAS DE LOS HUEVOS

No queremos aquí potenciar ni estimular vuestra inteligencia, se que tenéis el cerebro de blandiblub y si además entráis aquí a leer será por que no queréis emblandecéroslo aun mas
El apasionante temazo del día de hoy es como todos una puta patraña, no hay nada mas repelente que los crios consentidos ¿verdad? Y por esa propia razón se convierten en target publicitario ¿Quién coño les va a soportar cuando algo se les antoja? Y ahí surge la bipolaridad: claudicación y darles lo que piden para callarles o refuerzo positivo en este caso ¡HOSTIA ROMANA!

"Actualmente articulo cotizadisimo en Ebay, debisteis hacerme caso cuando lo encumbre con mi critica"

Bueno, uno de esos coñazos puede ser dado por que el niño además de repelente sea un sibarita exigente y quiera mas de una cosa…se ha estado rascando las bolas ante el televisor y ha visto el puto anuncio y corre hasta nosotros para exigirnos una cosa buena, un chocolate y una sorpresa ¡Tócate la cojonera! Vale, que lo de la cosa buena puede ser que le des el puto huevo Kinder, que vale que lo del chocolate del huevo(y ojo, no me hace ni puta gracia la manida chorrada del costo cuando se habla de este tema, si queréis gracietas de mediopelo iros para el Fotolog que allí tengo mucho imitador), yo me refiero a lo de la sorpresa…¿sorpresa?¿SORPRESA? admitámoslo ¡son una puta mierda! Llamémoslo “juguetillos cutres” por que sorpresa es poca, lo abres y ale…ya esta, piensas ¡joder que mierda me ha tocado!
Además, ¿a quien coño le gusta una mini flor de tres piezas? Un tiesto, la puta flor y un tallo para unir las dos partes…¿o un la figura de un cerdo cargando un jarro lleno de agua?¿o un mosquetero sin piernas?

"Doce putos huevos y en todos la misma puta sorpresa, un plastico amarillo"

Sorpresa seria pues yo que se…que de dentro chocolate apareciese un vagabundo de tamaño real…o el regreso de los 80´s esa serie retirada injustamente para una reestructuración del guión
Yo sigo traumatizado por que en el anuncio los padres vivían en un caseto acojonante, se notaba que allí había nivel y luego le traen un puto cagarro de chocolatina al mocoso y lo flipa aun mas con el juguete mierdoso ¡chaval enterate que se han dejado uno o dos putos euros en ti! Y encima vas tu…¿y flipas con un cagarro de plástico viviendo en un chaletazo?

"Un mocoso saliendo de un huevo, eso si que es sorprendente, ademas de un buen simil para poder explicar a los infantes de donde provienen los niños"

Pues eso colega, que tengo suerte de que mis viejos nunca me trajesen mierdas de tal calibre, aunque si hablamos de viejos, recuerdo cuando el padre de un colega se compro un cartucho de Nintendo Nes de “Misión Imposible” pensando que era una cinta VHS para recordar la clásica serie en la tranquilidad de su casa(hecho verídico)
Me voy pirando que el vuelo charter no espera por nadie y menos por mi, si me veis por algún aeropuerto con bigote falso soy yo, es la fama que he da pagar por tener blogs ácidos que ponen a parir a todo dios, ya hasta las compañías aéreas me han cogido tirria taluegooooooooorl

Excusa para no volver a ver a una tia: "¿Ydices que anoche me acoste contigo?...¡imposible soy ciego!...digo...¡gay!...digo...¡protagonice Daredevil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario